Notificaciones

FICHAJES

Alba Flores y Roberto Enríquez se incorporan a 'Vis a vis'

Estas incorporaciones se suman a Maggie Civantos, Najwa Nimri y Carlos Hipólito.

Miguel Bermejo Domingo 15 Febrero 2015 16:08

Poco a poco, se siguen conociendo nuevos nombres de 'Vis a vis', la ficción carcelaria de Antena 3 que se presenta como una de las grandes apuestas de la cadena para la próxima temporada. Los dos nuevos rostros que se han incorporado a la serie son Roberto Enríquez y Alba Flores, según ha informado Bluper.

La hija de Antonio Flores, a la que pudimos ver en 'El tiempo entre costuras', interpretará a la compañera de celda de Zulema, personaje interpretado por Najwa Nimri, a la que le consiente todo. además, estará enamorada de otra reclusa y hará lo que esté en su mano para conseguir estar junto a ella.

Alba Flores en la TV movie 'Vicente Ferrer'

Alba Flores en la TV movie 'Vicente Ferrer'

Por su parte, Enríquez, que anteriormente ha participado en 'Hispania' o 'Isabel', dará vida a Fabio, "uno de los funcionarios de la prisión que dimitió como policía después de una banda del este dejara a su mujer ciega", según informa el portal.

Najwa Nimri, que debuta en televisión, o Maggie Civantos también estarán en la serie

'Vis a vis', que contará con una novedosa narrativa, se centrará en la protagonista y el shock que supondrá para ella su experiencia entre rejas. Aunque muchos ya la comparan con la exitosa 'Orange is the New Black', lo cierto es que son pocos los detalles que se conocen del proyecto y por tanto el tono que Globomedia dará al proyecto. Estos nuevos fichajes se suman a Najwa Nimri o Carlos Hipólito, que ya habían sido anunciados anteriormente en exclusiva en FormulaTV.com.

Macarena, la protagonista estará interpretada por Maggie Civantos. La actriz, que intervino en 'Bienvenidos al Lolita', dará vida a una joven de aspecto inocente que comete un delito por amor y es condenada a 7 años de prisión.

Najwa Nimri, cuatro veces nominada a los Premios Goya

Najwa Nimri, cuatro veces nominada a los Premios Goya

Najwa Nimri interpretará a Zulema, la interna más peligrosa del centro. Aprovechando sus rasgos físicos, la actriz dará vida a una mujer atractiva, de ascendencia árabe. Hará lo que sea por conseguir sus objetivos, por lo que más vale no cruzarse en su camino. Autoritaria, maneja a su antojo a parte del personal del centro, al que no duda en chantajear y extorsionar llegado el momento. La pareja de Zulema fuera del penal es El Egipcio, un peligroso delincuente internacional con varias muertes a sus espaldas.

Carlos Hipólito dará vida a Leopoldo, el padre de Macarena, la protagonista. Será un hombre hecho a sí mismo, serio y con un alto sentido del deber y la ética personal. Su paso por la Guardia Civil lo han convertido en un padre estricto, disciplinado, incluso autoritario en su comportamiento. Por encima de todo, y como cualquier padre, Leopoldo quiere a su hija, por lo que no parará de luchar hasta conseguir que Macarena salga de la cárcel. Por ello, no dudará en hacer todo lo posible que esté a su alcance, utilizando para su fin todos los medios a su disposición, ya sean legales o no.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Tras emitirse en Energy, la Liga vuelve a Cuatro el próximo sábado 22 de febrero con el Deportivo-CeltaTras emitirse en Energy, la Liga vuelve a Cuatro el próximo sábado 22 de febrero con el Deportivo-Celta