FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EN PORTADA

María Sánchez, de 'Gran Hermano 12+1', se desnuda en Interviú

La exconcursante del reality posa por tercera vez para la revista.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 16 Febrero 2015 10:08

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - Act

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #4 de 2.062

  • 768

  • 1

Detrás de toda la polémica que hay ahora mismo en Guadalix de la Sierra, hay un espacio para la serenidad y la madurez por parte de una de sus exhabitantes. O al menos eso es lo que dice María, ex concursante de 'Gran Hermano 12+1 ', la jerezana que participó en la edición 13 del reality más famoso de la televisión aparece, de nuevo, en la portada de Interviú.

Es el tercer posado de María Sánchez para la publicación, el último fue en diciembre de 2012, y aunque ahora se declara más madura y más mujer, dice que en su vida las cosas siguen por el mismo rumbo, sigue con su novio, sólo que este ahora ha conseguido trabajo en Vielha (Valle de Arán) por lo que ahora se reparten entre Jerez y el norte.

María Sánchez de 'Gran Hermano 12+1'

María Sánchez de 'Gran Hermano 12+1'

"Parece que si no estás soltera y operada ya no das el perfil para entrar en un reality"

Es una de las pocas chicas que han conseguido aparecer tres veces en la revista, por lo que cuando la llamaron le hizo "muchísima ilusión" ya que se lo pasa muy bien haciéndose las fotos y a sus seguidores les encanta contemplar la belleza cien por ciento natural de su cuerpo.

Además de defender su belleza y su cuerpo natural, ha comentado la situación actual en los reality, de lo que dice que ya no das el perfil a menos que "seas soltera y estés operada", situación que se torna complicada para aspirantes que quisieran vivir la experiencia sin tener que entrar en relaciones amorosas.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series