FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN PORTADA

Noemí Merino, de 'Gran Hermano 12+1', se desnuda en Interviú

La concursante asegura que su relación con Mercedes Milá es nula.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 23 Julio 2012 09:11

El interés por Noemí Merino, concursante de la última edición de 'Gran Hermano' sigue activo e Interviú lo ha aprovechado desnudándola en su portada esta semana. Tras hacer lo propio en Brasil y más tarde en la revista Sálvame, la canaria ha vuelto a mostrar sus encantos.

Además, la concursante de 'Gran Hermano 12+1' ha concedido una entrevista en la que ha asegurado que en más de una ocasión ha llegado a plantearse si es tan mala como han dicho de ella en distintos platós de televisión. Su relación con Aless y su deshinibida personalidad han hecho que Noemí fuera el centro de muchas críticas.

Gran parte de las cosas que hizo asegura fueron porque se olvidó de que había cámaras en Guadalix. "No habría hecho ni la mitad de las cosas que hice", asegura.

noemi merino desnuda

Mala relación con Mercedes Milá

Tras su paso por la casa de 'Gran Hermano', Noemí se ha llevado varias cosas negativas, entre ellas la mala relación con la presentadora. "La relación con Merceces Milá es nula", asegura.

"No me esperaba la entrevista tan dura que me hizo al salir del concurso. Creo que un presentador, y más de un concurso como éste, tiene que ejecer un papel de árbitro. No puede dejarse llevar ni por un equipo, ni por otro".

Ver todos los comentarios (99)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series