FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

REVELACIONES

Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian: "Sé que soy una mujer desde que tenía 5 años"

Se enfada con su familia por revelar detalles de su cambio de sexo.

Por Laura PérezPublicado: Lunes 16 Febrero 2015 14:12

Programa relacionado

Las Kardashian

Las Kardashian

Las Kardashian

2007 - Act

Estados Unidos

Realities

7,5

Popularidad: #243 de 2.062

  • 6

Todos los ojos están puestos en Bruce Jenner, desde que anunció que estaba en un proceso para cambiar de sexo. El ex marido de Chris Jenner y padrastro de las hermanas más famosas de la televisión, 'Las Kardashians', ha dicho que se siente como una chica desde que tenía sólo cinco años.

El medallista olímpico ha dicho que la sensación de estar en el cuerpo equivocado lleva persiguiéndole toda la vida, incluso en los Juegos Olímpicos de 1976 cuando se le consideró el mejor atleta masculino del mundo, en su cabeza se sentía como una mujer. A pesar de esto, Bruce declara que "nunca ha sido femenino" delante de cualquiera de sus hijos, ya que le resultaba incómodo, según informa TMZ.

Bruce Jenner

Bruce Jenner

Jenner pide discreción a sus hijas

El cambio de sexo de Jenner será mostrado a través de una docuserie de televisión, pero hasta entonces ha pedido a sus hijos silencio. Y no es una advertencia gratuita, ya que el patriarca del clan ha montado en cólera porque recientemente se han filtrado algunos detalles sobre su experiencia y parece que las fuentes de estas informaciones son, nada más y nada menos que sus familiares más cercanos.

A pesar de todo, fuentes cercanas afirman que: "Bruce finalmente es feliz y se está aceptando tal y como es." En cuanto al programa, en el que se mostrará su transformación, hay rumores que sitúan su estreno en mayo, pero todo dependerá del momento en el que Jenner este listo.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series