FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMBIOS EN EL MATINAL

Ramón Fuentes, despido fulminante de Telecinco, ¿por competencia desleal?

El presentador de deportes del matinal de 'Informativos Telecinco', ha sido despedido de forma fulminante.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 16 Febrero 2015 17:23
Ramón Fuentes

PRamón Fuentes

El presentador de deportes de la edición matinal de 'Informativos Telecinco', ha sido despedido por un trabajo "las actividades en una productora externa" que han "irritado" a los responsables de deportes, Manu Carreño y J.J. santos, según informa el portal Enlatele.

El presentador estaría llevando actividades de competencia desleal con la cadena y la empresa de la que ellos son accionistas, Supersport, encargada de producir la información y eventos deportivos de Mediaset.

Este hecho habría desencadenado una investigación interna que ha acabado con el despido fulminante del presentador, que será sustituido por Jesús María Pascual.

Desde Mediaset España no se han manifestado, pero lo que es visible es que tras dieciséis años como miembro de los deportes, ha desaparecido, pero no del panorama televisivo. Hace unos días salía a la luz su incorporación a la compañía Iusport como colaborador y columnista. Su última publicación en ésta es del 4 de febrero en la sección llamada "Mis asuntos".

En Mediaset desde 1999 y todavía continúa en plantilla

Fuentes llevaba en el grupo desde 1999 y era uno de los más veteranos, en la última época se había encargado de presentar la parte de deportes del matinal. Combinaba este trabajo como profesor en distintos masters y universidades.

El presentador aún no se ha manifestado a través de las redes sociales, ni tampoco la cadena ha dado ninguna explicación oficial al respecto. Por ahora se han limitado a sustituirlo por el periodista Jesús María Pascual, y, según informa El Mundo, aún continúa perteneciendo a la plantilla.

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series