Notificaciones

¿ENFRENTAMIENTO?

Mediaset y Risto Mejide acaban su relación con guerra de comunicados: "Después de 9 años es una pena acabar así"

Risto Mejide: "Después de 9 años es una pena acabar con un comunicado así. Pero en fin. No lo discutiré. La elegancia es donde dices basta".

Javier de Hoyos Lunes 16 Febrero 2015 17:46

El presentador de 'Viajando con Chester' ha hecho saltar las alarmas la mañana del 16 de febrero al publicar en su Twitter que con todo "el dolor" comunicaba a sus seguidores que no seguirá en el programa. Y ha querido agradecer a la productora y a la cadena la confianza que han depositado en él. Nuevos proyectos, o una falta de acuerdo económico es lo que se habían planteado que podría haber ocurrido la mayor parte de sus seguidores. Finalmente un portavoz de Mediaset ha confirmado que se trata de lo segundo.

El portavoz de Mediaset ha querido agradecer a Risto Mejide su trabajo y ha explicado el motivo de su disconformidad: "Risto Mejide es uno de nuestros más queridos colaboradores, pero lamentablemente no se ha podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato".

Risto Mejide  y Mediaset España, enfrentados

Risto Mejide y Mediaset España, enfrentados

Mediaset: "Dadas las circunstancias de los últimos años, en general, hemos encontrado mucha comprensión"

En este comunicado además se añade un párrafo que induce a la reflexión: "Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión".

Risto Mejide no ha tardado en contestar al ver estas palabras y ha respondido a través de su Twitter: "Después de 9 años es una pena acabar con un comunicado así. Pero en fin. No lo discutiré. La elegancia es donde dices basta".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ramón Fuentes, despido fulminante de Telecinco, ¿por competencia desleal?Ramón Fuentes, despido fulminante de Telecinco, ¿por competencia desleal?