Notificaciones

CLONACIÓN EUROVISIVA

Alexander Rybak imita a otro ganador de Eurovisión en la versión rusa de 'Tu cara me suena'

El artista noruego se metió en la piel de Dima Bilan para interpretar "Believe me".

José Gómez Lunes 16 Febrero 2015 20:31

La fiebre de 'Tu cara me suena' por el mundo nos sigue dejando actuaciones verdaderamente sorprendentes. La última se ha producido durante la emisión de la tercera temporada del programa en Rusia, donde se encuentra participando el cantante noruego Alexander Rybak, ganador del Festival de Eurovisión 2009.

Alexander Rybak se convierte en Dima Bilan

Alexander Rybak se convierte en Dima Bilan

Esta semana, el intérprete de "Fairytale" ha tenido que meterse en la piel de otro triunfador del certamen musical, el cantante local Dima Bilan. Así, el artista tuvo que dejar por una vez de lado la canción que le dio la victoria para entregarse al máximo con "Believe me", el tema de Bilan que consiguió alzarse con el triunfo ruso en Eurovisión 2008.

El jurado parece que quedó bastante satisfecho con la imitación del ganador de Eurovisión y le otorgó 43 puntos, finalizando la gala de la versión rusa de 'Tu cara me suena' en tercera posición a tan solo diez puntos del ganador.

Así fue la actuación de Alexander Rybak como Dima Bilan

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
George R.R. Martin advierte que en 'Juego de Tronos' van a morir personajes que no mueren en los librosGeorge R.R. Martin advierte que en 'Juego de Tronos' van a morir personajes que no mueren en los libros