FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO MUSICAL

'Bandolero': Kenny Ortega, el director de 'High School Musical', producirá esta nueva serie musical en español

El musical contará las aventuras que viven dos adolescentes en una historia de amor prohibido.

Por Diana López de DiegoPublicado: Martes 17 Febrero 2015 15:21
Kenny Ortega

Kenny Ortega

El coreógrafo y director de 'High School Musical', Kenny Ortega, está trabajando junto a Solange Keoleyan y Sebastán Parrotta, los creadores de la serie 'Violetta' de Disney Channel, en una nueva serie musical en español para televisión, 'Bandolero'.

"Como orgulloso hispanoamericano, es muy gratificante poder expresar mis propias experiencias de vida y embarcarnos en este proyecto internacional de televisión juntos", comunicó Ortega a Variety. Kenny Ortega es bien conocido por dirigir 'Hocus Pocus', 'High School Musical' o las giras de Michael Jackson ("Dangerous" y "History").

'Bandolero' marca el próximo proyecto para Keoleyan y Parrotta después de 'Violetta', una producción de Pol-ka y Disney Channel TV que arrancó en 2012 y se convirtió en un éxito televisivo en latinoamérica, España e Italia. Lo que desencadenó la creación de una revista, una serie de libros, un spinoff ('Violeta: en concierto') o un espectáculo en Buenos Aires.

El bailarín, coreógrafo y director comenta: "Desarrollar proyectos que tengan un equilibrio de temas basados en lo latino está siempre al principio de mi lista de deseos. ¡Tengo ganas de arremangarme, subir la música y dejar que mi 'bandolero' interior se libere!".

Jaime Dávila Jr., el presidente de Campanario Entertainment, compañía que será la productora de 'Bandolero', ha comentado que, el espectáculo que ofrece, mezcla elementos del movimiento y la música de una manera fresca e innovadora. Dávila cree que la habilidad y la creatividad demostrada por Kenny han sido unos componentes fundamentales tanto para poner este proyecto en común, como para crear una serie con mucho atractivo global.

Así será 'Bandolero'

El proyecto se centrará en dos adolescentes, Renzo y Alma, que viven enredos en una historia de amor prohibido. La serie estará repleta de grandes sueños musicales que poco a poco revelarán los orígenes del superhéroe hispano, Bandolero.

El héroe es Renzo, un adolescente y, Alma, es una joven en sus años finales de instituto. Renzo vive en dos mundos, como Bandolero y como un artista involucrado en la música, el entretenimiento, el trabajo y la creación de un pequeño grupo de música. Renzo quiere involucrar a Alma en su mundo y, es en ese momento, en el que surgirán los problemas.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series