FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EN LAS SOBREMESAS

TV Canaria estrena esta tarde la serie 'El juramento de Puntabrava'

La autonómica canaria ha decidido finalmente estrenar su nueva producción en la sobremesa y no en prime time como estaba previsto inicialmente. Esta serie se ha convertido en el más importante proyecto de ficción del archipiélago.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Mayo 2007 08:11

'El juramento de Puntabrava' es la nueva serie coproducida por Plural Entertainment y MediaReport para TV Canaria, que se emitiriá desde esta tarde de lunes a jueves a partir de las 15:00 horas. La nueva producción contará con un total de 32 capítulos de 30 minutos cada uno. La nueva producción podrá verse a través de TV Canaria y TV Canaria Internacional.

Considerada como el mayor proyecto televisivo de ficción del archipiélago, 'El juramento de Puntabrava' narra la historia de dos familias canarias enfrentadas en una cruel lucha por la propiedad de unos antiguos terrenos, pero unidas por un juramento que sólo sus progenitores conocen.

Ambientada en Puntabrava, un imaginario municipio de las islas, en la grabación de la serie ha participado un elenco de más de 35 actores canarios, además de todo el equipo técnico de la serie.

Entre los principales intérpretes de la serie se encuentran actores veteranos como José Antonio Conde o Celia Castro o jóvenes valores como Nayra Navarro, Ciro Miró y Enekoitz Rodríguez.

Sinópsis de la serie

Verano de 1960, Don José Perdomo, cacique y terrateniente, se debate entre la vida y la muerte tras salir malherido de un inexplicable incendio. Antes de expirar, obliga a su esposa Doña Agueda Montesdeoca y a su antigua criada Victoria Santana, a sellar un juramento secreto, que uniría sus destinos de por vida.

Casi 50 años después, la serie comienza con los descendientes de las dos familias inmersos en una despiadada lucha de poder, traición y venganza. La excusa, un pequeño hotel rural propiedad de los Santana, ubicado de manera fortuita, en el corazón del afán especulador de la familia Perdomo.

Sin embargo, esta guerra entre ricos y pobres, entre honor y ambición, se verá sacudida por la fuerza de la pasión; Yanira y Rubén, o lo que es lo mismo Santana y Perdomo, cruzarán sus destinos en contra de la voluntad de sus familias.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series