Notificaciones
ÚLTIMA HORA Registran la casa del abogado de Puigdemont por blanquear dinero del narco Sito Miñanco

¡CORTEN!

Miguel Ángel Silvestre da un puñetazo accidentalmente a Peter Vives durante el rodaje de 'Velvet'

Pide perdón públicamente: "Teníamos tantas ganas de que quedara realista que al final terminamos quemándonos".

Javier de Hoyos Miércoles 18 Febrero 2015 17:55

Atónita es como se quedó Paula Echevarría al ver que el puñetazo ficticio se convirtió en real. A Miguel Ángel Silvestre, acostumbrado ya a rodar escenas de boxeo, se le fue un poco la mano durante la grabación de una de las escenas. "Teníamos tantas ganas de que quedara realista que al final terminamos quemándonos", ha explicado Miguel Ángel Silvestre.

En la escena se puede ver como dentro de una pelea al actor se le va el puño y acaba golpeando la cabeza de Peter vives. "Suerte que ha sido con la izquierda", recalca Miguel Ángel Silvestre. Y enseguida acuden a atenderle.

"Menos mal que Peter es todo un caballero y reaccionó como un señor"

El actor ha utilizado Facebook para pedir perdón a Peter Vives: "Una vez más, lo siento. Menos mal que Peter es todo un caballero y reaccionó como un señor, al final quedará como una anécdota...".Además ha recalcado que trabajar con el actor ha sido un placer, y que han vivido muy buenos momentos, por lo que esto no pasará de eso, de una anécdota.

Sin lugar a dudas como él la denomina "el ukelele" será una de las muchas escenas que den que hablar en esta segunda parte de la segunda temporada de 'Velvet'. Esta lunes 16 de febrero la ficción volvió a subir y supera con creces el 20% y los 4 millones de espectadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Telecinco desmiente que Jordi González vaya a presentar un programa sustituyendo a 'Un tiempo nuevo'Telecinco desmiente que Jordi González vaya a presentar un programa sustituyendo a 'Un tiempo nuevo'