Notificaciones

DESVELADOS

Aitor y Rosario, la pareja de desconocidos que participará en 'Pekín Express'

Desvelada la primera pareja de concursantes de la nueva edición de 'Pekín Express', que salta a Antena 3.

Redacción Viernes 20 Febrero 2015 18:08

Antena 3 ha desvelado la primera pareja que concursará en 'Pekín Express' y lo ha hecho con dos de los integrantes que mas expectación habían generado: los elegidos desconocidos elegidos por el público para concursar juntos.

Se trata de Aitor y Rosario, que han ganado la votación realizada por los internautas a través de la web y de las llamadas telefónicas. Aitor tiene 34 años es de Portugalete (Vizcaya), está soltero y es programador informático. Por su parte Rosario tiene 57 años es de La Línea de la Concepción (Cádiz), está viuda y es auxiliar de enfermería.

Rocío y Aitor

Rocío y Aitor

Aitor ha sido el concursante que más votos ha recibido en la web, con un porcentaje del 25% entre los 10 aspirantes que se habían presentado de manera individual. Por su parte, Rosario ha recibido el 23% de los votos. La tercera, y a las puertas por muy poco, ha sido Mónica, que con un 20% se quedaba sin poder cumplir su sueño de recorrer "La ruta de los mil templos".

En busca de las localizaciones definitivas

No es primera vez que el formato una a dos desconocidos para formar una de las parejas, ya que en las cuatro anteriores ediciones hubo parejas integradas por dos completos extraños, pero sí la primera que se hace a través de los votos de la audiencia.

En cuanto a la ruta de esta edición, aún se desconoce el recorrido definitivo, pero ya se conoce el nombre: "La ruta de los mil templos". Un equipo del programa ya se encuentra buscando las localizaciones concretas, que podrían coincidir con algunas de las empleadas en la ruta de la última edición francesa, aunque con recorridos diferentes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE aclara que Carlos del Amor está autorizado para participar en la retransmisión de los Oscar de Canal+TVE aclara que Carlos del Amor está autorizado para participar en la retransmisión de los Oscar de Canal+