FormulaTV

HOSPITALIZADO

Ben Woolf ('American Horror Story'), en estado crítico tras ser atropellado por un coche

Un automóvil golpeo al actor en la cabeza y el accidente aún está bajo investigación por la policía.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 21 Febrero 2015 14:21

Serie relacionada

American Horror Story

American Horror Story

2011 - Act

Estados Unidos 11 temporadas 123 capítulos

TerrorCiencia ficciónDrama

6,7

1 crítica

Popularidad: #42 de 3.439 Ranking American Horror Story

  • 551

  • 303
Ben Woolf

Ben Woolf

El actor conocido por sus papeles en la serie 'American Horror Story', Ben Woolf, fue atropellado el jueves 19 por la noche por un automóvil y se encuentra en estado crítico, según ha comunicado The Hollywood Reporter.

Un portavoz de la policía de Los Ángeles informó de que Woolf fue golpeado en la cabeza con uno de los espejos laterales del vehículo, cuyo dueño permaneció en el escenario del accidente hasta que aparecieron las autoridades. El accidente se produjo en la intersección de Hollywood Boulevard y Gramercy Place, en Los Ángeles, sobre las 9:00 de la mañana.

La policía no dio a conocer detalles adicionales acerca de lo que Woolf estaba haciendo cuando sucedió el incidente o sobre el modelo del coche. La colisión todavía está bajo investigación por la división de tráfico de la policía de Los Ángeles y no se han presentado cargos.

Ben Woolf en 'American Horror Story' y otros papeles

El actor dio vida a Meep en 'American Horror Story: Freak Show', la recién terminada cuarta temporada de la serie. Además, también apareció en la primera entrega de la saga de terror, en el capítulo "Murder House".

El actor, que fue diagnosticado con enanismo hipofisario cuando era un niño, también es conocido por el público estadounidense por aparecer en películas de televisión, como "Haunting Charles Manson" o "Dead Kansas".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series