FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

THE VERY BEST

Los guantes de fregar de Lady Gaga y otros memes y montajes de los Oscar 2015

El discurso de Meryl Streep, "Everything is Awesome" o la borrachera de Benedict Cumberbatch, entre lo más comentado.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Febrero 2015 08:32

Este año, los Oscar 2015 no dejaron selfie ni hubo unanimidad a la hora de destacar un momentazo de la gala, más aburrida que la del año pasado. Pese a todo, las celebrities pusieron de su parte para dar espectáculo e internet ya se encargó de sacar punta a todo.

Los guantes de fregar de Lady Gaga causan furor

La alfombra roja estuvo marcada por la presencia de la cantante Lady Gaga. Gaga, que nos había acostumbrado a ir más recatada últimamente, sorprendió con un voluminoso vestido de Azzedine Alaia. Aunque la verdadera sorpresa estaba en las manos con unos guantes rojos de fregar que han sido la sensación de la red. Montajes de un lado, lo cierto es que su actuación homenaje a "Sonrisas y lágrimas" ha sido catalogada como uno de los mejores momentos de la noche.

Los guantes de fregar de Lady Gaga

Los guantes de fregar de Lady Gaga

Benedict Cumberbatch y su "adicción"

En otro momento de la gala, Benedict Cumberbatch fue enfocado bebiendo de una petaca. El actor de 'Sherlock' y "Te Imitation Game" ha sido otra de las estrellas de la noche y ha dado para alguna que otra broma.

Benedict Cumberbatch

Jared Leto, Emma Stone, Everything is Awesome

El parecido de Jared Leto con Jesucristo volvió a dar para alguna que otra broma. Lo mismo que la espectacular actuación del tema original de la película de LEGO: "Everything is Awesom", que puso la nota de ritmo a la gala de los Oscar 2015.

Everything is Awesome

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series