FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

¿SUSTITUTA A LA VISTA?

Luján Argüelles: "Se rumorea que Mercedes Milá podría tomar las riendas del "Viajando con Chester'"

La presentadora de Cuatro deja caer que la presentadora de 'Gran hermano' podría ser la elegida por Mediaset para cubrir la marcha de Risto Mejide.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Febrero 2015 16:52

Programa relacionado

Viajando con Chester

Viajando con Chester

Viajando con Chester

2014 - 2015

España

Entretenimiento

6,4

1 crítica

Popularidad: #185 de 2.090

  • 2

Mediaset España tiene intención de seguir contando con 'Viajando con Chester', a pesar de que el formato ha perdido a su presentador. La salida de Risto Mejide parece no haber preocupado demasiado al grupo de Fuencarral y es que al parecer el famoso publicista podría tener ya sustituto, o mejor dicho sustituta. Aunque por ahora no hay nada atado, se comenta por los pasillos de Mediaset que la nueva presentadora de 'Viajando con Chester' sería una reconocida profesional de la casa.

Mediaset España asegura que 'Viajando con Chester' sigue sin sustituto
La información la adelanta Luján Argüelles en su blog. Según la conductora de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', el hueco de Risto podría ser cubierto por la presentadora de 'Gran hermano'. "Se rumorea que [Mercedes] podría tomar las riendas del 'Viajando con Chester'", lo que supondría el regreso de Milá a Cuatro tras el final de 'Diario de...'.

"Le iría de maravilla el formato", afirma Argüelles, y razón no le falta. Muy pocos podrían encajar tan bien en un formato diseñado y adaptado para otra persona, pero Mercedes Milá cuenta con una personalidad arrolladora que seguramente no tardaría en hacerse con las riendas del programa.

No obstante, puestos en contacto con Mediaset España, el grupo asegura que por el momento 'Viajando con Chester' sigue sin sustituto y que no hay ninguna noticia nueva al respecto. Recuerda a su vez que cuando haya presentador o presentadora se hará saber a todos.

Los rumores señalan a Mercedes Milá como posible sustituta de Risto Mejide

Los rumores señalan a Mercedes Milá como posible sustituta de Risto Mejide

'Viajando con Chester', un formato a la altura de Risto

Fue el pasado 16 de febrero cuando Risto Mejide hizo saltar las alarmas al publicar en su Twitter que con todo "el dolor" comunicaba a sus seguidores que no seguiría en 'Viajando con Chester'. El presentador agradeció a la productora y a la cadena la confianza que durante todo este tiempo habían depositado en él. Tan sólo unas horas después de hacerse pública la noticia, un portavoz de Mediaset España confirmaba que la ruptura se había producido después de que ambas partes no hubiesen logrado alcanzar un acuerdo económico. "Risto Mejide es uno de nuestros más queridos colaboradores, pero lamentablemente no se ha podido alcanzar un acuerdo en la renegociación de su contrato".

Para disgusto del publicista, el comunicado de la cadena añadía un párrafo que venía a culpar al presentador de la ruptura. Al parecer, y según se podía intuir de la nota, Mediaset no encontró en Risto la comprensión que sí ha tenido por parte de otros profesionales del grupo. "Dadas las circunstancias de los últimos años, hemos pedido a empleados, artistas y proveedores el mismo esfuerzo de mantenimiento de sus retribuciones y en general hemos encontrado mucha comprensión".

Risto Mejide respondía a su vez en Twitter a la nota de Mediaset: "Después de 9 años es una pena acabar con un comunicado así. Pero en fin. No lo discutiré. La elegancia es donde dices basta".

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series