FormulaTV

¡SIGUE VIVA!

Lorena Castell: "¡Mi teléfono echando humo por mi noticia de defunción!"

Una revista coloca una imagen de la presentadora para ilustrar la noticia de la muerte de Lorena Rojas.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Febrero 2015 11:16

Viva. Lorena Castell está viva. La cantante y presentadora de programas como 'Vivan los bares' se encontró este lunes con una desagradable sorpresa. Una revista, de nueva tirada, ha publicado su imagen para ilustrar la noticia de la muerte de Lorena Rojas, lo que ha producido una notable confusión entre los seguidores de Castell.

"¡Después de leer esta noticia no sé qué me jode más! Si que me den por muerta o que parezca que tengo 44". Castell hace referencia al contenido de la noticia que informa que Lorena Rojas ha fallecido a los 44 años. La protagonista mexicana de 'El cuerpo del deseo' falleció el pasado 16 de febrero, en Miami, víctima de un cáncer contra el que llevaba luchando desde 2008

La presentadora aprovechó este lunes su cuenta de Instagram para hacerse eco del error y dejar bien claro que sigue bien viva. "Vaya cuadro de noticia", se lamentaba.

"Mi teléfono echando humo"

Al parecer son muchas las personas que están utilizando las redes para comentar la falsa muerte de Lorena Castell, ante lo cual la afectada ha vuelto a reaparecer con un mensaje en Twitter. "¡Mi teléfono echando humo por mi noticia de defunción!". Según ha publicado Castell, su propia madre está siendo también víctima de este error: "Mi madre achicharrada con llamadas también!".

Por el momento, parece que la revista de cotilleo o crónica social no se ha dirigido a ella para pedirle disculpas por este lamentable error. De ahí su hashtag "#esperandodisculpas".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series