FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ESTRENO

Eva Hache se enfrenta con 'Guasabi' a José Mota en el prime time del viernes

La presentadora no abandonará su espacio en 'El club de la comedia'.

Por Laura PérezPublicado: Martes 24 Febrero 2015 13:10

'Guasabi' está a punto de aterrizar sobre la parrilla de Cuatro. El formato, encabezado por la humorista Eva Hache, en el que se abordarán temas de actualidad a través del humor, se estrenará el próximo 27 de febrero en el prime time del viernes.

La nueva apuesta de Cuatro competirá contra 'Sálvame deluxe' (Telecinco) , 'José Mota presenta...' en TVE y 'Me resbala' en Antena 3. Las plataformas al servicio de la cadena ya se han puesto en marcha para promocionar el estreno de 'Guasabi', en donde anuncian que "todo puede pasar".

Eva Hache en 'Guasabi'

Eva Hache en 'Guasabi'

La presentadora ha despreocupado a los espectadores de 'El club de la comedia' de laSexta, aclarando a través de su cuenta personal de Twitter, que el 'Guasabi' no es incompatible con el espacio humorístico de laSexta.

Así es 'Guasabi'

Situaciones extremas provocan reacciones... ¿Inesperadas? ¿Imprevisibles? ¿Políticamente incorrectas? Eva Hache regresa a Cuatro con el humor por bandera y la actualidad como trasfondo para dar respuesta a estas preguntas con "Guasabi", un especial consagrado íntegramente a la diversión.

Producido en colaboración con Fremantle Media, tratará de analizar los temas más candentes de la actualidad enfrentando a ciudadanos de a pie a situaciones delirantes o inverosímiles pero que, a tenor de las circunstancias sociales en las que vivimos, podrían no ser tan descabelladas. Para conseguirlo, la presentadora y su equipo instalarán cámaras ocultas por diferentes calles y someterá a los transeúntes a diferentes contextos para observar sus reacciones y actitudes.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series