FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

CON MOTIVO DEL G.P. DE ESPAÑA

'Informativos Telecinco' se desplaza a Montmeló desde donde ofrecerá sus principales ediciones

Telecinco entrevistará el viernes a Alonso y a De la Rosa. José Ribagorda y Carme Chaparro mostrarán el ambiente del Gran Premio en las ediciones del sábado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Mayo 2007 18:44

Pedro Piqueras entrevistará a Alonso y de la Rosa

El viernes, Pedro Piqueras presentará en directo la edición de prime time desde un set instalado frente al Circuit de Catalunya. Desde allí conectará en directo con diversos puntos exteriores en los que ya comenzará a bullir el ambiente del Gran Premio y con los hoteles de Fernando Alonso y Pedro Martínez de la Rosa, donde tendrá ocasión de entrevistar a ambos pilotos.

Por su parte, J.J. Santos se desplazará al interior del circuito para mostrar todos los preparativos previos a los entrenamientos del sábado, la sesión de clasificación y la carrera del domingo.

A las 15:20h del sábado, tras la emisión en directo de la sesión de clasificación, y en la edición de las 20:55h José Ribagorda, Antonio Lobato y Carme Chaparro volverán al set de Informativos y a diversos puntos de los alrededores y el interior de Montmeló, donde ya podrá palparse toda la emoción de la competición.

El domingo, maratón de motor en Telecinco

Ya el domingo, Antonio Lobato y su equipo recogerá el testigo de Informativos Telecinco para ofrecer una nueva "mañana del motor", con más de seis horas en directo de Fórmula 1, GP2 y la carrera de Superbike desde el circuito de Monza.

Durante toda esta semana, Informativos Telecinco se está volcando en la cobertura del Gran Premio de España de Fórmula 1, con completa información en todas sus ediciones diarias, conexiones en directo y la especial atención que cada mañana le presta Vicente Vallés en 'La Mirada Crítica'.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series