FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA FORMULATV.COM

Mane ('Acapulco Shore'): "Conmigo los chicos ni siquiera tienen que hablar, calladitos, y yo hago lo demás"

FormulaTV.com ha entrevistado a Mane y Caballero, dos de los concursantes del nuevo reality que MTV estrenará en España este 3 de marzo.

Por Miguel BermejoPublicado: Martes 3 Marzo 2015 09:00

Programa relacionado

Acapulco Shore

Acapulco Shore

Acapulco Shore

2014 - Act

México

Realities

7,0

Popularidad: #236 de 2.090

  • 2

  • 1

Tras las ediciones de Geordie, Gandía, Warsaw y Jersey, el Shore ha llegado a México. MTV estrena este martes 3 de marzo 'Acapulco Shore', la nueva versión de uno de los realities más exitosos. En esta nueva entrega, ocho jóvenes mexicanos vivirán aventuras, risas, conflictos, peleas, fiestas y, sobre todo, historias que los marcarán como el grupo más salvaje que ha pisado una de las ciudades costeras más emblemáticas de América.

Caballero, uno de los participantes de 'Acapulco Shore'

Caballero, uno de los participantes de 'Acapulco Shore'

FormulaTV.com ha entrevistado a dos de sus participantes. Caballero, el llamado "anti shore", es uno de los más carismáticos de esta nueva edición y posee una prenda que dará mucho que hablar: los calzoncillos push up. "Se me ocurrió ponérmelos en una borrachera y, desde entonces, no me los quito porque son mis calzoncillos de la suerte", afirma.

Además, este portal también ha entrevistado a Mane, la rompecorazones de 'Acapulco Shore'. La mexicana, que se identifica con Ylenia y a la que apodan "la Pomps", adora a "los chicos que sepan bailar bien, que estén lindos y, con eso, es más que suficiente". Para ella, la dialéctica es un hecho secundario, ya que "ni siquiera tienen que hablar, calladitos y yo hago todo lo demás".

¿Por qué habéis decidido meteros en 'Acapulco Shore'?

Caballero: Lo que a mí me impulso a meterme en el programa es que antes había visto las ediciones de Gandía, Geordie y Jersey y siempre tuve ganas de que hubiera uno en México. Cuando llegó la propuesta de casting, dije "puta, me tengo que quedar para enseñarles de que está hecho el desmadre en México". Yo me considero pieza fundamental para la fiesta.

Mane: Yo igual que Caballero. Veía los otros Shore y decía "si hay uno en México, yo tengo que estar ahí". De hecho, cuando estaba con mis amigas de fiesta y hacíamos como si estuviéramos en el programa. Cuando me enteré que había un casting, no es por presumir, pensé "aquí me quedo". Sabía que se me necesitaba dentro y así fue.

Caballero: Yo igual, sentí lo mismo.

¿Cuál ha sido vuestro mejor y peor momento dentro del programa?

Mane: No quiero decir un momento específico porque no quiero adelantar nada de lo que se va a ver. Lo mejor que me ha pasado es conocer a estos siete locos y convivir con ellos un mes y medio, además de entrar al show.

Caballero: Yo creo que no hay anda de lo que me pueda arrepentir ni que sea un mal momento porque todo el show es un desmadre, de principio a fin. No nos arrepentimos de nada, aunque yo si que me arrepiento de haber hecho alguna que otra cosa fuera de madre. Aparte de eso, estuvo muy chinón (muy bien) conocer a todos, fue una buena experiencia, la mejor de mi vida.

Habéis visto las otras ediciones de Jersey, Geordie y Gandía, ¿qué concursante os gustaría que apareciera en 'Acapulco Shore'?

Caballero: Yo los he visto todo y estaría muy bueno y muy interesante hacer un Shore mixto, que tuviera concursantes de todas las ediciones. Los de 'Gandía Shore' están medio loquillos pero cuando la gente vea el nuestro va a decir "qué buenos son estos pinches enfermos".

Mane: Sí, seguro que van a decir eso y desde el primer capítulo. La gente pensará "si esto es el primer episodio, ¿qué van a hacer después?".

Caballero: Está muy bueno la verdad.

Caballero posando en 'Acapulco Shore'

Caballero posando en 'Acapulco Shore'

¿Qué concursante os gustaría que participase?

Mane: A mí me gustaría que viniera Ylenia pero creo que ella sería la única que no querría porque, como me identifico un poco con ella, creo que sería un locura.

Caballero: Sería una bomba. A mí me gustaría que trajeran Vicky, de 'Geordie Shore'. También estaría bueno que metieran a Abraham para que echásemos desmadre juntos, con él es con el que más me identifico.

En otros formatos, los concursantes han venido en algún episodio a España, ¿os gustaría parar por Ibiza, Madrid, Gandía...?

Caballero: Claro, mandadme los boletos y voy (risas). Invitadnos allá y vamos, no hay problema.

Mane: Sí, estaría buenísimo.

Tras vuestro paso por 'Acapulco Shore', ¿os gustaría participar en algún otro programa de televisión?

Caballero: Yo no soy tan extremo como para irme a 'Supervivientes' o cosas de esas pero me gustaría meterme en 'Dancing With the Stars' o en alguno de cantar, yo lo hago sin problemas (risas).

Mane: La verdad, yo estoy muy feliz y contenta donde estoy, no soy de deportes extremos y creo que estoy en el show indicado.

Caballero: Sí, yo también, pero si nos invitan a cantar o a bailar, yo lo hago.

Mane: A Luis (Caballero) a cantar y yo a bailar (risas).

Caballero, en el show luces una de tus prendas más conocidas, los calzoncillos push up... ¿de dónde nace la idea?

Caballero: Cuando lo veáis, os cagaréis de risa porque si la foto da risa, el momento en el que se usaron fue indispensable (grandioso). Se me ocurrió ponérmelos en una borrachera y, desde entonces, no me los quito porque son mis calzoncillos de la suerte (risas).

Mane: Son con los que sale todos los fines de semana (risas).

Mane es una de las estrellas de 'Acapulco Shore', el nuevo programa de MTV

Mane es una de las estrellas de 'Acapulco Shore', el nuevo programa de MTV

De ti, Mane, dicen que eres una rompecorazones y que siempre estás ligando, ¿cuál ha sido la mejor frase con la que hombre ha intentado ligar contigo?

Mane: La verdad es que ahorita no se me ocurre ninguna pero a mí me gustan los chicos que sepan bailar bien, que estén lindos y, con eso, es más que suficiente. Ni siquiera tienen que hablar, calladitos y yo hago todo lo demás.

El reality ha renovado por una segunda temporada, ¿qué expectativas tenéis para la nueva tanda de capítulos?

Mane: Yo creo que la segunda temporada va a ser muchísimo mejor que la primera porque ya nos conocemos mucho más y tenemos más confianza. Si la primera es una locura, la segunda me da hasta miedo pensar qué podremos hacer...

Caballero: Se ve un futuro muy colorido (risas). Vendrá dura la segunda temporada...

Tras aparecer en el programa, ¿cómo han cambiado vuestras vidas desde vuestra entrada al reality?

Caballero: Fue un cambio super drástico, la verdad, porque de ir por la calle y que no te dijeran nada a que te paren y te pidan fotos es algo increíble. Cuando vas de antro (sales de fiesta), está muy padre (muy bien) que la gente reconozca tus frases y te diga "oye, ¿le puedes mandar esto a mi novia?" y cosas así, te sientes muy padre. Si la gente no hubiera visto el programa y hubiera correspondido tan bien, ni siquiera la segunda temporada se estaría pensando. Yo estoy feliz con el resultado que ha dado y que la gente nos reconozca es algo padrísimo.

Mane: Nunca me imaginé cómo iba a ser pero es super padre que te reconozcan en el antro (de fiesta), que te digan "ay, yo quiero ser como tú", que te pidan fotos... Estoy muy contenta y a seguir.

Caballero: La gente en las redes sociales te manda fotos en plan "ya me compré tu camisa" o ¿cómo me queda el pelo?" y eso es increíble.

Una razón por la que hay que ver 'Acapulco Shore'

Mane: Porque va a estar "la Pomps" y me tienen que ver para saber todo todo lo que hice y porque me dicen "la Pomps". Creo que con eso es más que suficiente. Ay, la modesta... (risas).

Caballero: ¿Una sola razón por la que ver 'Acapulco Shore'? El desmadre que traemos los latinos, las otras ediciones están cagadas (bien) pero el de nosotros está recagado (muy bien). La verdad es que el morbo de los mexicanos frente a los españoles, ingleses o americanos supera las expectativas. Superó as mías así que espero que también las de ustedes.

Para finalizar, ¿cómo fue el casting para' Acapulco Shore'?

Mane: Yo llegué a mi casting y me hicieron preguntas en plan "por dónde salía, cómo salía, qué locuras podía hacer, qué te atreverías a hacer... Entonces, yo me puse a bailar como una loca y a hacer como striptease. Tenías que hacer lo más loco.

Caballero: A mí me preguntaron sobre todo tipo de cosas y me tomaron fotos y un vídeo. Una gran ventaja que tengo yo es la agilidad mental que tengo, además de mi ocurrencia. Entonces se colgaron un poco de ahí y también me hicieron bailar e ir en traje de baño, aunque yo precisamente no tengo el mejor cuerpo de todos pero la seguridad y la personalidad es lo que vende.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series