FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

INCORPORACIÓN

Así es el personaje de Nani Jiménez ('El internado') que ficha por 'Amar es para siempre'

La actriz se suma a la ficción diaria de Antena 3 para interpretar al personaje de Isabel Hernández. Jimenez viene a reforzar la tercera temporada de la serie junto a Xenia Tostado y Óscar Ladoire.

Por Xabier MigelezPublicado: Miércoles 25 Febrero 2015 17:40

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #11 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58

AVISO:

En la siguiente información desvelamos detalles de las tramas de la próxima semana.

'Amar es para siempre' vuelve a incorporar a un nuevo personaje a su ya de por sí amplia familia. Diagonal TV continúa reforzando las tramas de su serial diaria y lo hace con el fichaje de Nani Jiménez ('El internado'). Según ha conocido FormulaTV.com, la actriz se suma al reparto de esta producción para dar vida a Isabel Hernández, la hija que Damián Blasco (Pedro Casablanc) tuvo con Isabel, su amor de juventud y a la que su padre ha estado enviando dinero a escondidas durante años.

Su personaje llegará a Madrid al enterarse de la muerte de Damián en busca de algo de dinero, aunque las circunstancias la obligarán a quedarse más de lo previsto. La entrada de Nani Jiménez se producirá el próximo martes, 3 de marzo, coincidiendo con la emisión del capítulo 542. Ese día llegará al barrio para hablar con Aquilino.

Nani Jiménez

Nani Jiménez en 'Amar es para siempre'

A lo largo de la próxima semana, Isabel logrará reunirse con Aquilino y le aportará información fidedigna para que compruebe que todo lo que le ha desvelado es cierto acerca de su relación con Damián Blasco. Aquilino acabará aceptando que Isabel es realmente la hija de Damián y le prometerá que le conseguirá el dinero que necesita para emprender una nueva vida en África, concretamente en Guinea.

Óscar Ladoire y Xenia Tostado, últimos fichajes

En lo que llevamos de año, la tercera temporada de 'Amar es para siempre' ha ido ampliando su reparto con la llegada de nuevos actores. A principios de enero se incorporó a la serie Xenia Tostado para dar vida a Lourdes, una mujer de clase alta, embarazada.

El personaje de Tostado está en silla de ruedas desde el atentado de la DGS donde Bonilla la salvó. El atentado, no obstante, acabó con la vida de su marido. Lourdes acudió a Bonilla para agradecerle su hazaña y compensarle con dinero. Poco a poco se irán enamorando y será entonces cuando Bonilla descubra que Lourdes pertenece a una clase adinerada y que vive bajo su control.

Pocos días después se incorporó al plantel de la serie Óscar Ladoire, a quien los espectadores ya pudieron ver interpretando al personaje de Antonio Ruano en la serie 'Los protegidos'. Desde entonces el actor ha permanecido alejado de la pequeña pantalla, sin un personaje regular.

Ladoire interpreta al Comisario Germán Arratia, un hombre de ley, recio y duro y convencido de sus valores. Llegó a Madrid con el objetivo de encontrar a los integrantes del CIL (Comité Ibérico de Liberación) en la capital, responsables del atentado perpetrado contra la DGS (Dirección General de Seguridad). Su aparición en la serie se produjo a finales de enero, concretamente el día 27 coincidiendo con la emisión del capítulo 517.

Subida de audiencia

'Amar es para siempre' cerró 2014 con récord anual en cuota de pantalla. El serial promedió un 14,1% (1.653.000), su mejor marca desde su estreno en Antena 3 en enero de 2013. Pero su buena racha ha seguido en este recién empezado 2015. El pasado jueves 8 de enero, sin ir más lejos, la serie de Antena 3 congregó a 1.921.000 espectadores, lo que supuso su capítulo más visto de la temporada, además de lograr su récord de temporada con un 16,2% de cuota de pantalla.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series