FormulaTV

LET IT PLAY

Celia Villalobos no jugaba a "Candy Crush" en la tribuna del Consejo, sino a "Frozen Free Fall"

Dani Mateo, encarnando a su "hermano gemelo" en 'El intermedio', desvela esta singular exclusiva.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 26 Febrero 2015 10:38

Celia Villalobos, la vicepresidenta primera del Congreso de los Disputados, fue pillada in fraganti durante el último Debate sobre el Estado de la Nación. La que fuera una de las monologuistas estrellas de 'El club de Flo', el programa de laSexta que formaba a famosos en la técnica del monólogo, pasó varios minutos jugando con su tablet a lo que muchos medios consideraban que era "Candy Crush".

El miércoles 25 durante 'El intermedio', Dani Mateo, encarnando a Danerd Mateo, su "hermano gemelo", desveló una singular exclusiva: Celia Villalobos no jugaba a "Candy Crush" en la tribuna del Consejo, sino al "Frozen Free Fall", el videojuego oficial de la película de Disney.

Celia Villalobos no jugaba a "Candy Crush" en la tribuna del Consejo, sino al "Frozen Free Fall"

Celia Villalobos no jugaba a "Candy Crush" en la tribuna del Consejo, sino al "Frozen Free Fall"

Celia Villalobos sostenía que se encontraba leyendo la prensa digital

Mientras Celia Villalobos defendía que estaba leyendo la prensa digital en su tableta durante el último Debate sobre el Estado de la Nación, Dani Mateo apuntó en 'El intermedio' que durante el vídeo en el que podemos ver a la vicepresidenta del Congreso de los Diputados, su movimiento dactilar no se corresponde con el clásico uso de los dedos para leer la prensa online.

Mediante lo que se puede considerar como periodismo de investigación, 'El intermedio' pudo visualizar en la tableta que sostenía Villalobos cómo en el juego al que estaba jugando se mostraba una explosión "a dos tiempos", algo que no ocurren en "Candy Crush". Danerd Mateo, después de instalar miles de Apps en su teléfono móvil o tablet se dio cuenta que al juego al que jugaba Celia en la tribuna del Consejo no es otro más que "Frozen Free Fall", el videojuego oficial de la película de Disney.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series