FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

EXPLICACIONES

Olvido Hormigos a Ares Teixidó: "Lo que me hicisteis en 'GH VIP' fue acoso puro y duro"

La exconcejala de Los Yébenes ha querido pedirle explicaciones a la sexta expulsada del reality show de Telecinco.

Por Tony LópezPublicado: Viernes 27 Febrero 2015 03:16

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Pese a que la octava gala de 'Gran Hermano VIP 3' fuera monopolizada por el gran pulso entre Belén Esteban y Ares Teixidó para evitar ser la nueva expulsada del reality show, Olvido Hormigos también ha tenido su momento de gloria durante el programa emitido el jueves 26.

La exconcejala de Los Yébenes y participante de 'Campamento de verano' no ha dudado en pedir explicaciones a Ares Teixidó, la sexta eliminada del reality, por las presuntas vejaciones que la catalana y sus compañeros de concurso efectuaron contra Hormigos.

La exconcejala de Los Yébenes ha querido pedirle explicaciones a la sexta expulsada del reality show de Telecinco

La exconcejala de Los Yébenes ha querido pedirle explicaciones a la sexta expulsada del reality show de Telecinco

Olvido no creyó las sinceras disculpas de Teixidó

Después de que Jordi González visualizara junto a la nueva expulsada toda la retahíla de vídeos en los que varios de los concursantes de 'GH VIP 3', incluida Ares, apartaban a Olvido de su grupo, a la vez que se reían de ella y la acosa, la exconcejala ha pedido explicaciones a la catalana por tales vejaciones.

Teixidó no ha dudado en pedir disculpas a Olvido tras mostrarse visiblemente avergonzada mientras visualizaba todas las grabaciones que el programa había preparado para recorrer mediante imágenes su estancia en la casa. La exparticipante de '¡Mira quien salta!' no ha querido aceptar en un primer momento esta muestra de perdón público y ha intentado hacer leña del árbol caído con Ares, enumerando todos los sucesos en los que la catalana se había comportado de una manera poco adecuada con la de Toledo.

"No me creo que lo sientas, Ares. Disfrutabas haciéndome sufrir, con mucha crueldad", afirmaba Olvido ante una atenta Ares, bastante confusa por lo mal que se había visto la situación en el exterior. "He visto cosas muy feas sobre mí, pero en esa casa además de Coman y Víctor, nadie más que yo se acercó a hablar contigo. Por esto seguramente estoy hoy aquí", admitía afligida la colaboradora de 'Gran Hermano: el debate'.

Olvido acusa a Ares de ser una "palmera" de Belén Esteban

"Te gustaba ser protagonista siempre, ir de entrevistadora", afirmaba Hormigos. "Te has unido a Belén desde el principio, como todos han reconocido porque era la más fuerte. Tenías dos objetivos con ella: unirte para ganarte sus seguidores y fuera de la casa tener también su apoyo por si te surgía algún trabajito". "Tienes muy poquita dignidad, Ares", prosiguió la exconcejala, "Belén Esteban te ha dado muchas patadas en el culo y tú querías meterle un supositorio".

Afectada, la de Los Yébenes contó una vez más su acoso en la casa por parte de sus compañeros, esta vez con una de las protagonistas de tales vejaciones presente. "Me metí en la cama, vinisteis detrás de mí, me metí en el confesionario, vinisteis detrás de mí. Dije hasta que me daba miedo ir al baño porque estábais acosándome, Ares, lo que me hicísteis era acoso puro y duro", concluía Hormigos.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series