FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRESENTACIÓN CANAL+ LATINO

Canal+, a la caza del público latino

Canal+ lanza Canal+ Latino, un nuevo paquete dedicado al público latinoamericano de España, que incluye los canales y las radios del otro lado del charco.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Mayo 2007 15:49

Canal+ ha presentado hoy en la Casa de América de Madrid el nuevo paquete comercial Canal+ Latino, dirigido a los espectadores latinoamericanos. Al acto asistieron Carlos Abad, director de Sogecable, Álex Martínez Roig, director de Contenidos de Televisión de Pago de Sogecable, Pablo Romero, director de programación de Digital+; Carlos Rioyo, director de 40Latino y Julio Maldonado, presentador y comentarista deportivo de Canal+. También estuvieron presentes Fernando Guerrero, jugador de la selección ecuatoriana de fútbol y del Real Madrid; y la cubana Niurka Marcos, popular actriz de telenovelas.

Durante la presentación, Álex Martínez Roig afirmó que el nuevo Canal+ Latino propone "la mejor oferta que se puede reunir hoy para el público latinoamericano". El director de Contenidos de Televisión de Pago de Sogecable aseguró que es "un orgullo presentar este nuevo paquete comercial que, además, tiene la Copa América como bandera". Asimismo, Pablo Romero destacó la "nueva calle de canales latinos que abre Digital+", y recordó que el nuevo Canal+ Latino "no solamente está dirigido a la comunidad iberoamericana, sino también al público español".

Viva acá la televisión de allá

"Viva acá la televisión de allá", éste es el objetivo de Canal+ Latino, un nuevo paquete comercial que acercará al colectivo latinoamericano residente en España lo mejor de las televisiones y radios de sus respectivos países de origen. Fútbol en exclusiva, entretenimiento 24 horas al día con las mejores telenovelas, el canal de música latina líder en España y el infantil favorito de los niños entre 6 y 14 años integran Canal+ Latino, la mayor y más completa oferta latina comercializada en el mercado español.

El progresivo crecimiento del colectivo de inmigrantes latinoamericanos y su alto índice de afincamiento en España ha llevado a Canal+ a lanzar esta oferta especial de televisión creada específicamente para ellos. Los últimos datos del padrón revelan que España cuenta ya con 4.144.166 extranjeros, de los cuales más de un 40% se reparte entre las comunidades latinoamericanas. No hay duda por tanto de que el mercado demanda esta opción.

Esta nueva oferta comercial presenta grandes citas deportivas como la Copa América de fútbol, las Ligas Brasileña y Paulista, la Ecuatoriana y la Argentina, entre otras, que estarán disponibles en Canal+ Fútbol. Además, los canales generalistas: Ecuavisa, Caracol TV, TV Record y Cubavisión. Otros canales de entretenimiento como TNT, Canal de las Estrellas y Telenovelas; canales infantiles y musicales como Jetix y 40 Latino. Y también, las principales radios latinas de Argentina, Colombia, Bolivia y Perú.

Canal+ Latino está disponible sólo en Digital+, desde este mes de mayo, con un precio de 19.95 euros al mes. Canal+ Latino cuenta con una promoción de lanzamiento: todos aquellos que se suscriban ahora tendrán la antena y la instalación gratis, además de 2 meses de regalo de la mensualidad de Canal+ Latino.

La solicitud del paquete comercial Canal+ Latino puede realizarse en los locutorios habituales utilizados por este colectivo para comunicarse con sus familias (los pertenecientes a Tele2 Locutorios). Otra forma de solicitar Canal+ Latino es ponerse en contacto con el centro de atención telefónica de Digital+, llamando al 902.555.225.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series