FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

¿NUEVA FICCIÓN?

Disney Channel pone sus miras en Jenna Ortega ('Jane the Virgin) para protagonizar una nueva serie tras cancelar 'Jessie'

El canal de la compañía del ratón Mickey se encuentra buscando a una nueva estrella adolescente.

Por Tony LópezPublicado: Sábado 28 Febrero 2015 08:50

Disney Channel no piensa renunciar a las series para el público infantil/adolescente, al menos por el momento. La cadena estadounidense propiedad de la compañía que creó al ratón Mickey se encuentra buscando a una nueva estrella que protagonice su nueva ficción.

Tal como afirma Deadline, la elegida por el canal infantil para desempeñar el rol protagónico de esta nueva ficción podría ser Jenna Ortega, a la que los telespectadores recordarán por encarnar a la versión joven de Jane Gloriana Villanueva en 'Jane the Virgin', la galardonada ficción de The CW.

Disney Channel pone sus miras en Jenna Ortega para protagonizar una nueva serie tras cancelar 'Jessie'

Disney Channel pone sus miras en Jenna Ortega para protagonizar una nueva serie tras cancelar 'Jessie'

Así sería 'Stuck In The Middle', la nueva serie de Disney Channel

Escrita por Alison Brown ('Mi perro tiene un blog'), Linda Videtti Figueiredo ('Cougar Town') y dirigida por Jonathan Judge ('Zeke & Luther'), 'Stuck in the Middle' cuenta la historia de Harley (Jenna Ortega), una niña de 12 años que vive con su familia.

La ficción vendría a ser algo así como la respuesta femenina de la serie norteamericana 'Malcolm in the middle' y contaría los desafíos por los que tiene que pasar el hijo "de en medio" para sobrevivir en un mundo en la que, generalmente, los padres quieren más a sus primogénitos o a sus hijos pequeños.

Imagen promocional de 'Jessie'

Imagen promocional de 'Jessie'

Jessie contará con un spin-off

Disney Channel ya lo ha hecho oficial: la serie de televisión estadounidense 'Jessie' ha sido cancelada tras cuatro temporadas y 101 episodios, pero el final de la historia familiar está lejos de terminar, ya que la cadena le ha concedido un spin-off, cuya productora ejecutiva será Pamela Eells O'Connell, la creadora de la serie. La producción comenzará esta primavera.

La cadena ha dado una orden directa para realizar un spin-off, de momento sin título, protagonizado por tres de los hermanos que están a su cargo en la serie: Emma (Emma Ross), Ravi (Karan Brar) y Zuri (Skay Jackson). Curiosamente, quedan fuera del elenco de esta nueva sitcom Cameron Boyce, que interpreta al alborotador Luke Ross, y Kevin Chamberlin, que da vida al mayordomo de la familia, Bertram, quien prepara su propia serie para el canal Gamer's Guide.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series