Notificaciones
Jessie
Jessie
Jessie
8,0

1 voto

1

Título: Jessie

Año: 2011 - 2015

Cadena: Disney Channel

País: Estados Unidos

Género: Comedia, Teen

Primera emisión: 30 Septiembre 2011

Última emisión: 16 Octubre 2015

Temporadas: 4

Capítulos: 98

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 2141 de 2830 puntuacion sube 119

Ranking votos: 429 de 1.943

1 seguidor

Sinopsis

'Jessie' es una serie de televisión estadounidense creada por Pamela Eells O'Connell que se emitió originalmente en la cadena Disney Channel entre septiembre de 2011 y octubre de 2015, con un total de 98 episodios distribuidos en cuatro temporadas. La serie es una comedia de situación juvenil centrada en una familia numerosa y su niñera.

La historia sigue a Jessie Prescott (Debby Ryan), una joven de 18 años cuyo sueño es convertirse en estrella. Su padre, un estricto teniente-coronel, no la apoya, por lo que esta decide marcharse de su pueblo, Fort Hood (Texas), y se va a vivir a Nueva York en busca de la fama. Allí conoce al matrimonio Ross, formado por un productor de cine y una ex-supermodelo que ahora triunfa como magnate de los negocios.

Debido a sus exigentes trabajos, la pareja debe pasar mucho tiempo fuera y no puede cuidar de sus cuatro hijos, por lo que contratan a Jessie como niñera. A partir de ahí, la protagonista tratará de hacer realidad su propósito de convertirse en estrella mientras cuida a los niños y se enfrenta a la complicada tarea de guiarlos en la pubertad y la adolescencia cuando ella misma está todavía aprendiendo.

Los cuatro hermanos Ross son Emma (Peyton List), una adolescente apasionada de moda, Luke (el fallecido Cameron Boyce), un chico travieso y descarado que se enamora de su niñera, Ravi (Karan Brar), un adolescente hindú, tranquilo y torpe, pero también muy inteligente que tiene un reptil como mascota, y Zuri (Skai Jackson), la pequeña de la familia y también la más insolente. Jessie también cuenta con la compañía de Bertram Winkle (Kevin Chamberlin), el sarcástico y perezoso mayordomo de la familia, y Tony (Chris Galya), el portero del edificio, de quien la protagonista se enamora.

La serie contó en 2014 con una aparición estelar de Michelle Obama, Primera Dama de Estados Unidos. Este cameo forma parte de la iniciativa Joining Forces, a través de la cual la Casa Blanca quiere concienciar de los sacrificios que tienen que realizar los militares y ayudar a las familias de estos en todo lo que necesiten.

'Jessie' guarda muchas similitudes con 'La niñera', famosa sitcom de los 90 en la que su creadora, Pamela Eells O'Connell, trabajó como productora. La serie fue un gran éxito entre el público infantil y adolescente, realizando crossovers con otras series de Disney Channel como 'Austin & Ally' y '¡Buena suerte, Charlie!', además de generar su propio spin-off, 'Campamento Kikiwaka', centrado en los personajes de Peyton List, Karan Brar y Skai Jackson.

Temporadas: 1

Noticias Ver las 5 noticias

Reparto Reparto completo

Ver Jessie online

Disney+

Temporadas: 1

Fotos y gifs