FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

ENFRENTAMIENTO

Kiko Rivera carga contra Belén Esteban: "¿Otra vez la petarda hablando de mí? Maldita sea el día en que entré en 'GH VIP'"

El hijo de Isabel Pantoja en Twitter: "Lo digo en voz alta: Belén fuera".

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 1 Marzo 2015 11:56

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.089

  • 62

  • 2

Hace unos días comenzaba la batalla Kiko Rivera contra Belén Esteban fuera de la casa, sin tener conocimiento alguno la de Paracuellos. Todo empezó cuando el hijo de Isabel Pantoja salió de la casa de 'GH VIP' y vio los videos de Belén en los que decía que no debería haber entrado en Guadalix de la Sierra para haberse salido tan pronto: "Que venda su madre una propiedad, que tiene muchas ¿Esta persona tiene necesidad cuando tienen cuatro mansiones y cuando su madre, con todo mi respeto, está en la cárcel por lo que ha hecho?".

Tras esto Kiko en plató dijo: "No te quiero ver más en un concierto de mi madre, Belén. No hables de mi madre porque yo no he hablado de la tuya. Y luego vayas a lamerle el culo al camerino y a hacerte una foto con ella", que además comenzó a imitar a la tertuliana de 'Sálvame': "Ay Isabel te quiero, vamos a hacernos una foto".

"Si tú eres Esteban, yo soy Rivera"

La batalla no finalizó ahí. El representante de Belén demandó hace unos días al cantante y dj por difamación. Concretamente por difundir un supuesto video en el que Belén comentaba que Toño le había propuesto llevar sus ahorros al paraíso fiscal de las Islas Caimán. Algo que después desmintió Jordi González. Una demanda que fue puesta a otras cinco personas.

Kiko Rivera y Belén Esteban en 'GH VIP'

Kiko Rivera y Belén Esteban en 'GH VIP'

Tras esto Kiko dedicó unos tuits a Belén y a Toño: "Yo no te tengo miedo, si tú eres Esteban yo soy Rivera". "Pues nada también ella recibirá demandas por hablar más de la cuenta y de personas que no están ni allí". Y continuaba diciendo: "Cada día es más odiosa Belén Esteban, que mal está concursando y que desagradable todas las cosas que hace y dice".

El dj se ha ausentado varias veces de las galas. Jordi González incluso bromeó este jueves con ello: "Está indispuesto. Los jueves suele indisponerse. Víctor solía abandonar los domingos y Kiko suele indisponerse los jueves. Es así". Y ahora en su twitter ha confesado haberse arrepentido de haber entrado en 'GH VIP' y ha cargado de nuevo contra Belén.

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series