FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

AUDIENCIAS INFORMATIVOS FEBRERO

'Informativos Telecinco' continúa como líder de los servicios informativos por cadenas en el mes de febrero

Antena 3 es líder en la edición de sobremesa de sábados y domingos, mientras que La 1 lo es en la edición de sobremesa de lunes a viernes.

Por RedacciónPublicado: Domingo 1 Marzo 2015 16:43

Los 'Informativos Telecinco' se han mantenido en febrero como los más vistos, teniendo en cuenta la ponderación de la audiencia media de las ediciones de sobremesa y noche, según el último informe de la consultora Barlovento Comunicación. De esta forma, la principal cadena de Mediaset España mejora sus datos, sube más de un punto y consolida su liderazgo con un 15,3% y 2.397.000 espectadores.

Además, de lunes a viernes el informativo de Pedro Piqueras supera ampliamente al resto de ofertas con una media del 18,4% y 3.304.000 espectadores. De esta forma la principal cadena de Mediaset sube casi 3 puntos. En esta misma franja, La 1 anota un 11,6% y 2.164.000 espectadores, mientras que Antena 3 se queda con un 11,3% sin llegar a los 2 millones de espectadores.

Los 'Telediarios' mantienen el liderazgo en las ediciones de lunes a viernes de sobremesa, mientras que en la del sábado y domingo domina Antena 3. Por la noche en el fin de semana lidera La 1, después Telecinco y Antena 3 queda tercera.

laSexta aventaja a Cuatro en 334.000 espectadores. La cadena de Atresmedia supera a Cuatro en todas las ediciones, excepto los fines de semana por la noche. En esta franja Cuatro obtiene un 7,4% frente al 6,9% de laSexta.

Informe de Barlovento Comunicación

La 1 es líder de las ediciones de sobremesa de lunes a viernes en Simultcast

En esta modalidad, los informativos de Telecinco (con una única cadena) también son los más vistos, en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche. Telecinco es líder en las ediciones de noche de lunes a domingo. TVE (La1 + 24 horas) es líder en la edición de sobremesa de lunes a viernes. Y Antena 3 es líder en las ediciones de sobremesa del fin de semana.

Informe de Barlovento Comunicación
Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series