FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REACCIONES EN TWITTER

Opinión sobre 'Los nuestros': "Me ha flipado. En España se pueden hacer grandes producciones"

Los usuarios de Twitter compartieron diversas opiniones sobre el estreno de la miniserie de Telecinco protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez.

Por Tony López / Ana QuesadaPublicado: Martes 3 Marzo 2015 10:15

Serie relacionada

Los nuestros

Los nuestros

2015 - 2019

España 2 temporadas 6 capítulos

AcciónSuspenseDrama

6,4

Popularidad: #872 de 3.453 Ranking Los nuestros

  • 5

  • 2

Este lunes aterrizaba en Telecinco una de las ficciones que tenía pendiente de estrenar: 'Los nuestros'. El primero de los tres capítulos con los que cuenta la miniserie tuvo muy buena acogida por parte del público y eso se ha visto traducido en las audiencias (20,7% y casi 4 millones de espectadores) pese a competir con el estreno de 'Casados a primera vista' y el segundo capítulo de 'El Ministerio del Tiempo'.

La trama de la ficción muestra los múltiples peligros a los que se enfrentan cada día las Fuerzas Especiales del Ejército. Devolver sanos y salvos a dos menores españoles secuestrado en Mali es el principal objetivo que persiguen los Boinas Verdes. 'Los nuestros' está protagonizada por Hugo Silva, Blanca Suárez, Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Luis Fernández y Daniel Grao, entre muchos otros.

Reparto de 'Los nuestros'

Reparto de 'Los nuestros'

Reacciones de los usuarios de Twitter

El hashtag #LosNuestros1 se convirtió en trending topic en nuestro país, de hecho un día después del estreno continúa entre las tendencias. La red social estuvo plagada de comentarios durante la emisión de este primer capítulo, destacando la amenidad de la trama. El reparto de la ficción es lo que más controversia creó entre los usuarios, separando entre los que estaban a favor y los que estaban en contra. No obstante, los efectos especiales fueron lo más criticado, al igual que los líos amorosos.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Top Series