FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESTRENO

Discovery MAX estrena el documental 'En el campo de batalla' el próximo Jueves 5 de Marzo

La cadena emitirá el primer capítulo del documental sobre testimonios de veteranos americanos de las principales guerras del siglo XX

Por RedacciónPublicado: Martes 3 Marzo 2015 17:53

Discovery MAX presenta 'En el campo de batalla', una nueva serie de documentales sobre historias reales de la Segunda Guerra Mundial, Vietnam, Corea e Irak. En esta serie, dividida en tres capítulos, se mostrarán los testimonios de veteranos americanos que sobrevivieron a esas guerras. El próximo jueves 5 de marzo a las 00:30 se emite el primero de ellos. La cadena muestra una nueva visión de las vivencias de estos hombres, los cuales estaban dispuestos a dar su vida por defender a su país.

No es la primera vez que la cadena apuesta por el formato de las docuseries, sobre todo en el ámbito bélico y para transmitir la forma de vida en aquella época. Sin embargo, esta vez se centran más en los testimonios de aquellos hombres que un día casi dan la vida por su nación.

'En el campo de batalla', estreno el jueves 5 de marzo a las 00:30 en Discovery MAX

'En el campo de batalla', estreno el jueves 5 de marzo a las 00:30 en Discovery MAX

Testimonios reales

'En el campo de batalla' acerca la realidad de aquellos ciudadanos americanos que se enfrentaron a la muerte para defender la libertad de su nación. Además, la serie documental cuenta con numerosas imágenes de archivo de estas guerras que aproximan al espectador a la primera línea de batalla. Los documentales representan la valentía, resistencia y solidaridad en la guerra de los soldados americanos que, contra cualquier adversidad, defienden los principios con los que se identifica todo el país.

En cada episodio podremos ver material de archivo y entrevistas de primera mano para recrear momentos clave de la historia americana, desde la perspectiva de los que lucharon en el frente. Así, el canal nos expone desde otro punto de vista los sucesos de estas terribles guerras enlazando testimonios reales con imágenes, representando de forma fehaciente la realidad que vivieron aquellos hombres.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series