FormulaTV

GH VIP ÚLTIMA HORA

'GH VIP 3': Chari frena a Coman tras su "ataque de efusividad" en la cama y discute con Ylenia por su "protagonismo máximo"

Chari está confusa con sus sentimientos hacia Coman, pero tiene claro que no quiere que pase nada.

Por Alfonso MuñozPublicado: Miércoles 4 Marzo 2015 11:59

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.093

  • 62

  • 2

La amistad entre Chari y Coman en la casa de 'GH VIP 3' sigue consolidándose, aunque cada uno parece ir a un ritmo diferente. Al menos, eso es lo que parecen indicar los nuevos acercamientos entre ambos, que han dejado a Chari bastante descolocada. Y es que durante la noche Coman tuvo un "ataque de efusividad" en la cama que a ella no le ha gustado mucho.

"Empezó a darme besos, y yo le dije que parase porque no me quiero ver involucrada en algo más y porque no me apetece", relataba Chari en el confesionario. "Después me sentí un poco mal porque igual no he sido suficientemente clara. Aquí le necesito, pero no quiero cortarle en plan radical porque no quiero perder su amistad". Después, acudía a Coman para aclarar lo ocurrido: "Me sentí rara, molestarme no, pero un poco incómoda sí me sentí", le confesó.

Chari y Coman en la cama

Chari y Coman en la cama

Pero Chari parece que no consigue quitarse lo ocurrido de la cabeza, y fue a hablar de ello con su amiga Aguasantas, que le recordaba que Coman "era un tío, y no deja de tener sus necesidades, y tú eres su prototipo de chica". Chari reconocía que "tonteaba" y le "gustaba jugar", pero que se lo tomaba como un "juego". "El hecho de que me besara por aquí (señalándose el cuello) hizo que me sintiera mal. ¿Te imaginas que me lío con él? Me muero vamos". "No me llegué a sentir incómoda del todo, pero hay situaciones que quiero evitar", le contaba después a Ángela Portero, que le intentaba hacer ver que "él creía que podía tener posibilidades desde hace tiempo", ya que ella podría habérselo dado a entender.

Ylenia carga contra Chari

Pero Coman no es la única preocupación que tiene Chari en la casa. Durante los ensayos de la prueba semanal, en la que tienen que grabar un videoclip, Ylenia ha cargado contra ella porque considera que va de "protagonista máxima", tras haberse quedado en el centro del grupo durante la coreografía.

Ylenia discute con Chari

Ylenia discute con Chari

Ángela intentó poner paz entre las dos, pero Ylenia siguió en sus trece frente a las disculpas de la otra, que le pedía que no le faltase al respeto. "Estoy hablando con un tono más alto, eso no es de mala educación", se excusaba la de Benidorm. "Bueno, a mi no me hables mal", zanjaba Chari pidiéndole perdón si había sido fallo suyo.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series