FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

EDURNE RESPONDE

Edurne contesta a las críticas: "Para gustos los colores, no se puede gustar a todo el mundo"

Después de las críticas y reacciones positivas que ha generado el esperado videoclip de "Amanecer", Edurne ha querido "dar la cara" en un encuentro repleto de eurofans celebrado en RTVE.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 11 Marzo 2015 13:47

Después de las múltiples críticas y reacciones positivas que ha generado el esperado videoclip de "Amanecer", el tema con el que Edurne representará a España en el Festival de Eurovisión 2015, la cantante ha querido "dar la cara" en un encuentro repleto de eurofans celebrado en RTVE.

En él, la exconcursante de 'Operación triunfo' se ha vuelto a mostrar segura de la candidatura que llevará a Viena y ha querido defenderse de las críticas no constructivas de las que la madrileña ha sido víctima en las redes sociales. "Mi videoclip no tiene nada que envidiar a las películas de Hollywood", ha bromeado la de Villalba.

Edurne contesta a las críticas: "Para gustos los colores, no se puede gustar a todo el mundo"

Edurne contesta a las críticas: "Para gustos los colores, no se puede gustar a todo el mundo"

Edurne se plantea la posibilidad de dotar "Amanecer" de un tono sinfónico

Preguntada por la posibilidad de que la cantante y su equipo decidan cambiar el estilo pop que caracteriza el tema y apuesten por dotar a "Amanecer" de un tono más sinfónico, Edurne se ha mostrado abierta a la posibilidad de realizar algún que otro cambio a la canción.

"Tengo un equipo que está detrás trabajando en cada detalle. De aquí al 23 de mayo se van limando muchísimas cosas, entre ellas, intentaremos realizar la mejor producción y la mejor sonoridad posible. Estamos trabajando en ello día a día. Es un trabajo diario", ha contestado la madrileña con su característica simpatía.

"Me gusta contar historias en un vídeo que no sean tan evidentes"

En durante su encuentro con los fans del certamen europeo, Edurne también ha querido explicar y dejar clara la temática del videoclip así como su significado. La cantante se ha mostrado encantada por el hecho de que se discuta en las redes sociales el verdadero significado del vídeo ya que le "gusta contar historias que no sean tan evidentes".

"Me gusta que la gente imagine y saque sus propias conclusiones del vídeo", afirma Edurne mientras intenta explicar el significado del tan comentado vídeo. "Es un enfrentamiento a los miedos que tenemos. El tigre es una metáfora de intentar sacar la fuerza que uno tiene cuando de repente se bloquea. En este caso, en la historia se ve a una pareja que tiene una pedida de mano y les entran miedos".

durne ha querido "dar la cara" en un encuentro repleto de eurofans celebrado en RTVE

durne ha querido "dar la cara" en un encuentro repleto de eurofans celebrado en RTVE

"También es un poco contradictorio porque aunque la protagonista del vídeo tiene miedo, sabe que en realidad el chico es su amanecer, la persona que realmente quiere. Hay que superar los miedos y tirar siempre para arriba", concluye la cantante.

Edurne se muestra segura con su candidatura eurovisiva

Preguntada por sus miedos y temores ante defender su candidatura frente a millones de espectadores de todo el mundo, Edurne se muestra segura y optimista con su canción, el videoclip y todo el trabajo que ella y su equipo se encuentran desarrollando.

"No he tenido miedo en ningún momento", afirma la cantante. "Cuando tomé la decisión de ir a Eurovisión lo asumí con muchas ganas. Miedo no porque confío en el tema, el video y el trabajo que estamos haciendo. Para gustos los colores, no se puede gustar a todo el mundo. Mi equipo y yo estamos muy contentos con lo que estamos haciendo y tenemos muchas esperanzas y mucha ilusión con lo que estamos haciendo y es lo que no queremos perder".

La rubia también ha tenido palabras para todas las críticas y detracciones que tanto "Amanecer", el tema con el que defenderá la bandera española en el Festival de Eurovisión, así como con el vídeo, han tenido.

"Me tomo bien las críticas. Todo lo que sean críticas constructivas, encantada, porque siempre intento mejorar en cada cosa que voy haciendo", declara Edurne. "Hay todo tipo de críticas, pero estoy muy tranquila porque estoy muy contenta con el tema y con lo que estamos haciendo por lo que no me influyen tanto".

Edurne representará a España en el Festival de Eurovisión 2015

Edurne representará a España en el Festival de Eurovisión 2015

La cantante sigue sin tener clara la puesta en escena de la canción

Edurne no ha querido aún pronunciarse ante el número que la cantante realizará frente a toda Europa en el certamen en el que éste año participan cuarenta países distintos. La cantante no descarta trucos de magia, bailarines, coristas o puestas en escena con fuego.

La de Villaba afirma que sigue tomando nota día a día de todos los consejos que los eurofans tienen que ofrecerle para poner a punto su puesta en escena y declara estar contenta con la acogida del tema fuera de nuestras fronteras. "Nunca puedes llegar a imaginar lo que van a pensar fuera, en Europa", afirma Edurne. "Ver la reacción tan buena que ha tenido y el cariño que estoy recibiendo a tantos meses del Festival se agradece y te da energía".

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series