FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REPOSICIÓN

TVE repondrá los viernes 'La hora de José Mota' tras 'José Mota presenta...' y relega 'Versión española' al late

La 1 recupera así el programa de José Mota en su anterior etapa en TVE.

Por Salvador BolañosPublicado: Jueves 5 Marzo 2015 19:28

'La hora de José Mota, el programa de José Mota en su anterior etapa en TVE, regresa este viernes a la parrilla de de La 1 con una reposición tras 'José Mota presenta...'. Esta decisión supone el retraso de una de las apuestas de TVE por el cine español: 'Versión española'.

Hasta ahora, el programa presentado por Cayetana Guillén Cuervo comenzaba a las 22:45 horas y, con esta nueva decisión por parte de la televisión pública, el espacio pasará a emitirse 45 minutos después. La franja que deja libre irá destinada así a esta reposición de un programa de 'La hora de José Mota'. El espacio dedicado al cine español se trasladó de La 2 a La 1 el pasado 20 de febrero con la esperanza de hacer resurgir este formato, pero tan sólo dos semanas después la cadena ha decidido relegarlo al late night de La 1.

El equipo de "Entre lobos" en 'Versión Española'

El equipo de "Entre lobos" en 'Versión Española'

Este cúmulo de cambios en la parrilla de la noche de los viernes provocará que las cintas se pasen a emitirse más allá de la medianoche. Este retraso se debe a que antes de la emisión de la película se genera un debate entre la presentadora y los principales artífices de ella.

Este viernes, "Entre lobos"

'Versión española' arrancó sus emisiones en el viernes de La 1 con un buen 11,8% y 2.108.000 espectadores con "Los Amantes Pasajeros", descendiendo una semana después con "The Pelayos" a un 8,2%. En el programa de este viernes estrenará la película "Entre Lobos" y en el coloquio participarán junto al actor y director, el antropólogo Gabriel Janer Manila y Marcos Rodríguez, protagonista de la historia real en que se inspiró la película.

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series