FormulaTV

¡TOMA REALIDAD!

Susan Sarandon rompe con su novio durante la grabación de un docu-drama

Se encuentran grabando 'Connected', un docu-drama que recoge la vida de seis parejas en seis meses.

Por RedacciónPublicado: Viernes 6 Marzo 2015 17:20

El docu-drama 'Connected' (AOL) ha podido con ellos. La actriz Susan Sarandon, de 68 años, y su pareja Jonathan Bricklin, de 37, han puesto final a su relación de pareja durante la grabación del docu-drama en el que estaban participando; un formato que durante seis meses está grabando la vida de seis personas y sus respectivas parejas.

Según publica, The New York Post, la actriz no ha soportado la presión del programa y ha decidido poner fin a la relación que mantenía con Bricklin, a pesar de que llevaban ya cinco años juntos. Muy pocos apostaban por esta pareja cuando comenzaron a salir juntos, de hecho, no fue fácil para la actriz olvidar su vida con Tim Robins, tras 28 años juntos y dos hijos en común.

Al parecer, Sarandon aceptó participar en el programa por su pareja, pero la sobreexposición ha podido con ella. "Tu formas parte del equipo y yo no", fueron las palabras que dieron paso a la ruptura. Según el diario, la actriz le ha dejado claro a su chico que no le quiere en su vida, por lo que ya puede ir haciendo las maletas y marcharse de su casa. A pesar de este "arranque", el citado medio deja entrever que podría haber una reconciliación entre la pareja.

La actriz Susan Sarandon

La actriz Susan Sarandon. Foto: Getty

Formato online, rodado por las propias parejas

No obstante, la ruptura forma ya parte de una de las tramas de este formato que los estadounidenses tendrán ocasión de ver a partir del próximo 31 de marzo. El formato de 'Connected' está basado un docu-drama israelí homónimo. En total, el canal rodará 20 entregas que podrán verse de manera online.

Lo característico de este reality es que son las propias parejas las que, cámara en mano, recogen lo que es su día a día y su relación de pareja. Participan en este formato Jonathan Bricklin con Susan Sarandon; el comediante Derek Gaines; Nina Ferrer-Mannino y su marido Stefano Mannino; la pareja casada de altos ejecutivos Eli y Ido Bender-Taicher; la CEO de Flying Television Lori Levine y Jan van Arsdale; y la presentadora Rosie Noesi y su novio Joshua Baggett.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series