FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ESTRENO

Boing estrena la miniserie de animación 'Más alla del jardín' el próximo 16 de marzo

La actriz Michelle Jenner doblará a uno de los personajes principales

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 9 Marzo 2015 18:26

Serie relacionada

Más allá del jardín

Más allá del jardín

2014

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

FantasíaAnimaciónAventura

9,6

Popularidad: #1.851 de 3.453 Ranking Más allá del jardín

  • 2

'Más allá del jardín' se estrena el próximo 16 de marzo en el canal infantil Boing. Se trata de la primera miniserie que ha producido Cartoon Network. En ella, el espectador compartirá, a lo largo de diez episodios, un viaje con Wirt y Greg, dos hermanos que se han perdido en "Lo Desconocido", un extraño bosque a la deriva en el tiempo, y que buscan el camino que les permita volver a casa.

"Los personajes son maravillosos y va a encantar tanto a los niños como a los adultos" Michelle Jenner
El mayor, Wirt, es responsable y temeroso; el pequeño, Greg, sin embargo, es despreocupado, optimista y juguetón. Dos personalidades opuestas que, a lo largo del trayecto, contarán con la ayuda de un sombrío leñador y del personaje que dobla Michelle Jenner, un pájaro azul con bastante mal genio, pero muy resolutivo, llamado Beatriz. En cada episodio, los hermanos viven situaciones en ocasiones peligrosas y a veces surrealistas, pero siempre rodeadas de un halo de fantasía que hace que todo sea posible.

El argumento de la miniserie es principalmente de temática fantástica. Árboles que cobran vida, un bosque tenebroso, personajes con cuerpo de calabaza o pájaros que hablan. 'Más allá del jardín' combina elementos propios de los cuentos de hadas tradicionales con otros más actuales.

'Más alla del jardín'

Imagen de la miniserie 'Más allá del jardín'

Michelle Jenner, encantada con su nuevo papel

Michelle Jenner, que como actriz de doblaje ha participado en películas como 'La vida es bella' o 'Harry Potter', ha cogido en este caso el testigo de actores como Elijah Wood o John Cleese, que son parte del reparto de voces de la versión en inglés de esta misma miniserie.

La actriz se ha mostrado encantada con este nuevo personaje. "Hacía mucho tiempo que no veía una serie de animación que me contara una historia tan original", confiesa la actriz. "Se nota que está hecha con calidad, con mucho trabajo y esfuerzo detrás. Los personajes son maravillosos y va a encantar tanto a los niños como a los adultos".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series