FormulaTV

CONFESIÓN

Jussie Smollet ('Empire') confirma su homosexualidad en el programa de Ellen DeGeneres: "No tengo un armario, tengo un hogar"

Reconoció su condición sexual en una entrevista en el show de Ellen DeGeneres.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 10 Marzo 2015 13:32

El cantante, fotógrafo y actor estadounidense Jussie Smollett da vida al personaje de Jamal Lyon en la serie de Fox 'Empire', donde encarna al hijo mediano de la familia. El actor, a raíz de su personaje homosexual y de los rumores acerca de su condición en la realidad, confirmó lo que se venía hablando y confesó en el show de Ellen DeGeneres que es gay.

A pesar de que el actor nunca ha querido hablar de su vida privada declaró en el backstage a la actriz Ellen Degeneres su condición sexual. Antes de realizar la entrevista Jussie aclaró que sólo iba a hablar de su papel en la serie y no de su vida privada. Sin embargo, después de la entrevista se publicó un vídeo donde salía conversando con la presentadora del show y admitía su condición sexual sin ningún problema.

Jussie Smollet y Ellen DeGeneres

Jussie Smollet y Ellen DeGeneres

El actor no tiene ningún problema con su homosexualidad, simplemente no desea que su vida privada trascienda más allá de sus círculos familiares y de amistad. "Era muy importante para mí asegurarme de que se entienda que no hay un armario. Nunca he estado en él. No tengo un armario, tengo un hogar y es mi responsabilidad protegerlo", aclaró Smollet.

Su madre, orgullosa de él

Además, añade que de ninguna manera desea ocultar o negar que Dios le hizo así y que su madre lo quiere tal y como es. "Mi madre lo sabe y me quiere mucho y, sí, la llevo a 'The sound of music' cada año. ¿Alguna duda?. Pero sabes, honestamente somos humanos y amamos y hacemos cosas buenas, así que estoy contento de estar aquí contigo", concluyó el actor.

Finalmente la actriz, que ha realizado muchas labores a favor de la comunidad LGTB, puntualizaba que lo importante es el talento, a pesar de todos los estereotipos y juicios valorativos que se crean en torno a la televisión.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series