FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ESPERA UN BEBÉ

Melissa Jiménez seguirá como reportera de MotoGP tras anunciar que está embarazada

La periodista de Telecinco espera su primera hija junto al futbolista Marc Bartra.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 10 Marzo 2015 18:25

La periodista Melissa Jiménez será por primera vez madre junto al futbolista Marc Bartra. Hasta ahora, Melissa realizaba la labor de reportera a pie de paddock durante las retransmisiones de la MotoGP en Telecinco, que presentaba junto a Nico Abad tras la salida de Marco Rocha y Lara Álvarez.

La noticia ha llegado a través de su cuenta de Instagram, donde ha hecho saber que esperan una niña. "Lo más bonito está por llegar, nuestra bebé está de camino", anunciaba la reportera belga. Los mediáticos protagonistas ya saben el sexo del bebé por lo que todo parece indicar que la reportera está embarazada de, como mínimo, tres meses. Marc Bartra también ha querido compartir su noticia a través de su cuenta de Twitter.

Melissa Jiménez y Marc Bartra

Melissa Jiménez y Marc bartra

Por su parte, Bartra también ha compartido su ilusión por su futura paternidad a través de su cuenta de Twitter. "A Meli y a mí nos hace mucha ilusión daros una de las noticias más importantes de nuestras vidas. Vamos a ser padres por primera vez, nuestra hija está en camino. ¡Es un gran momento para nosotros y un motivo más para seguir trabajando duro y no bajar los brazos! ¡Muchas gracias por el cariño!", aseguraba el futbolista.

Por el momento seguirá cubriendo el Mundial de MotoGP

No estaba claro el próximo equipo que Mediaset estaba preparando para retransmitir el mundial de MotoGP que comienza el próximo 26 de marzo con la carrera nocturna de Qatar. Sin embargo, a pesar de su estado, fuentes de Telecinco han confirmado que la reportera seguirá formando parte del equipo de MotoGP por ahora. Aunque lo que si está claro es que la reportera no podrá terminar de retransmitir las carreras ya que éstas terminan el 8 de noviembre de 2015, fecha en la que ya habrá dado a luz.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series