FormulaTV

ES ANA, EX-CUÑADA DE FITI

Natalia Verbeke se incorpora a 'Los Serrano'

Verbeke, que cuenta en su palmarés con un Premio Ondas a la Mejor Actriz, dará vida a Ana, la ex-cuñada de Fiti, una mujer estricta que tomará las riendas del colegio de Santa Justa. "Me voy a llevar bien con todos pero al principio, como no salen las cuentas en el colegio, algunos de ellos se van a sentir amenazados", ha declarado la actriz.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Mayo 2007 09:02

Serie relacionada

Los Serrano

Los Serrano

2003 - 2008

España 8 temporadas 147 capítulos

ComediaFamiliar

7,4

10 críticas

Popularidad: #57 de 3.441 Ranking Los Serrano

  • 488

  • 480

A partir de este martes, el plantel de actores de 'Los Serrano', en el que figuran Antonio Resines, Jesús Bonilla, Antonio Molero y Alejo Sauras, se verá incrementado con uno de los nombres más destacados y reconocidos de la interpretación nacional: Natalia Verbeke. La actriz, con un Premio Ondas en su palmarés y más de 20 títulos en su bagaje profesional, se incorporará al elenco regular de la ficción de Telecinco para encarnar a Ana, la ex-cuñada de Fiti y propietaria del instituto Garcilaso, que regresa al barrio para reflotar el centro escolar ante los bajos resultados económicos registrados recientemente e introducir una nueva metodología de trabajo entre el cuerpo docente.

Natalia se pone en la piel de Ana

Preocupada por los malos resultados económicos del Garcilaso, Ana Blanco regresa a Santa Justa para "tomar las riendas" del centro escolar. Al igual que su hermana Candela, es una mujer con carácter y estricta en el ámbito laboral, y divertida y desenfadada en el plano personal.

Su inesperada llegada a la escuela sorprenderá tanto al cuerpo docente como a los alumnos del Garcilaso. Acostumbrados a un ritmo de trabajo pausado, los profesores se verán obligados a adoptar una forma de vida más acelerada tras constatar la determinación de la propietaria de cambiar por completo la forma de trabajar en la escuela. La presencia y labor de Ana en el colegio también inquietará al alumnado, colectivo habituado a la benevolencia de Lourditas.

Fiti, por su parte, recibirá un gran golpe cuando se reencuentre con su ex-cuñada, a quien no había vuelto a ver desde que era una niña, ya que Ana se fue a vivir a Estados Unidos con 18 años.

En relación a la serie, Natalia Verbeke ha declarado que "siempre me ha gustado, me río muchísimo viéndola, me encantan las situaciones que se plantean y, además, conozco a algunos de los actores. Cuando me llamaron para ofrecerme el papel, me pareció genial y no tuve duda en hacerlo".

En lo que respecta a su personaje, ha explicado que "me gusta que tenga carácter y que recuerde mucho al personaje de Candela, que era muy gracioso. Sobre todo, destaca su mala leche mezclada con su actitud lanzada. Es una mujer que después de hacer las cosas se cuestiona su iniciativa".

Sobre las relaciones de Ana con los demás personajes, Verbeke ha destacado que "me voy a llevar bien con todos pero al principio, como no salen las cuentas en el colegio, algunos de ellos se van a sentir amenazados". De Fiti (Antonio Molero), le seduce "su lado canalla y su actitud pasota por la vida. Es un personaje muy tierno, brutote y patoso", mientras que de Diego (Antonio Resines) le atrae que "va de duro, pero luego se desarma".

Diego recurre a 'Tele-amigo' para conocer a gente

Diego siente cada vez más la necesidad de estar rodeado de los suyos. Con motivo del enfrentamiento futbolístico Madrid-Barcelona, organiza una gran cena en su casa, pero nadie puede acudir a la cita. Diego decide llamar a 'Tele-amigo' y, aconsejado por Fernando, finalmente acudirá a un bar en el que se organizan encuentros de siete minutos para conocer a gente.

Choni: decidida a convertir a Santiaguín en el protagonista de un spot

Choni tiene que llevar Santiaguín a la guardería pero, para pasar más tiempo con su sobrino, decide pasar primero por un centro comercial. Allí se encuentra con un director de casting que está buscando a un niño para protagonizar un anuncio. Choni ve en el spot la oportunidad que ella nunca tuvo y José Luis no deja de pensar en los 3.000 euros que conseguirían si aceptasen la proposición. La pareja convence a Santiago para que firme la autorización sin tener en cuenta que Lourditas está totalmente en contra de que los menores se dediquen al mundo del espectáculo.

Por otra parte, Manu continúa paseándose por la casa sin demasiada ropa ante la embelesada mirada de Teté. Además de comentárselo a Diego, los celos de Guille le llevan a planificar una peculiar venganza: conseguir que todos piensen que su primo ha roto una foto en la que Lourditas y Fernando aparecen junto con los Reyes.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series