FormulaTV

¿RETOQUES EN HOLLYWOOD?

Impactante cambio de rostro de Selena Gómez: ¿nueva cara a lo Renée Zellweger?

La actriz apareció en el aeropuerto de Los Angeles con un rostro muy cambiado.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 11 Marzo 2015 19:12

Renee Zellweger, Mary-Kate Olsen o Uma Thurman son algunas de las actrices que han puesto han revolucionado las redes sociales por su "nueva cara", y la última en hacer esto ha sido Selena Gómez. Este lunes 9 de marzo la popular actriz de Disney sorprendió a los paparazzis que aguardaban su llegada al aeropuerto de Los Angeles.

La actriz mostraba un rostro hinchado, unos labios más voluptuosos de lo normal y una cara redondeada. Algunos achacan este cambio a haberse sometido a un tratamiento por lo que sería una víctima más de las operaciones como Zellweger. Aunque otros lo achacan a que las fotografías podrían estar tomadas desde un ángulo desfavorecedor para la actriz, e incluso algunos hablan de que pudiese padecer lupus, el encargado de confirmarlo fue su abuelo.

Cambio físico de Selena Gómez

Cambio físico de Selena Gómez

¿Un nuevo tratamiento de belleza en Hollywood?

La actriz tiene 22 años y su carrera dio un salto importante gracias a Disney en 'Los magos de Waverly Place'. Tras esto realizó varias participaciones en otras series de la cadena y en películas, lo que hizo que la carrera de la actriz y cantante comenzase a despegar. En un Hollywood en el que importa mucho la imagen de las actrices, este cambio de look podría deberse a un nuevo tratamiento de belleza que se ha extendido entre las estrellas. Aunque la última que fue juzgada por ello, Urma Thurman, ha explicado que se debía al maquillaje.

Las que fuesen chicas Disney en su adolescencia, no pueden evitar ser el centro de atención de todos los objetivos. Otra de las que más comentarios generan sobre su imagen son Lindsay Lohan, una actriz que desde muy pronto comenzó a cogerle el gusto al quirófano, Demi Lovato, o en su día la popular Britney Spears.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series