FormulaTV

CAMBIO SORPRENDENTE

Primeras imágenes del cambio de look de Arya Stark en 'Juego de Tronos'

El personaje de la conocida serie deja de hacerse pasar por un chico en la nueva temporada.

Por Salvador BolañosPublicado: Miércoles 11 Marzo 2015 19:31

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.442 Ranking Juego de Tronos

  • 1.957

  • 2652

La quinta temporada de la famosa serie no para de sorprendernos, la hija menor de la familia de Invernalia cambia radicalmente de look optando por un conjunto más adulto y femenino para comenzar una nueva vida en Braavos. A los seguidores de la serie les va a resultar difícil reconocerla a primera vista, después de todos las vestimentas y peinados que durante la serie ha llevado.

El cambio de Arya Stark

El cambio de Arya Stark

Según ha informado Entertainment, la actriz se ha mostrado encantada con este cambio. "Me encanta el nuevo look, es muy neutral y plano pero a la vez limpio", afirma Maisie Williams, la actriz que da vida a la más pequeña de los Stark. También asegura que cuando va al set de rodaje en ocasiones ella misma no se reconoce. La nueva vestimenta es mucho más femenino y el recogido de pelo recuerda al de una princesa.

Los protagonistas de 'Juego de Tronos' portada de Entertainment

Los protagonistas de 'Juego de Tronos' portada de Entertainment

Nuevas muertes que no aparecen en los libros

Además, otros tres protagonistas de la serie han posado para la revista mencionada interiormente, Peter Dinklage, Emilia Clarke y Kit Harington. Han hablado sobre la nueva trayectoria que lleva la serie, donde han revelado que actores que no mueren en los libros si lo harán en la pequeña pantalla."En cada temporada las guerras son más y más sangrientas", confiesa Bryan Cogman, el guionista de la serie.

Los creadores de la serie han cruzado tres países y 10 días de set para confeccionar esta quinta temporada que promete ser apasionante. La esperada primera entrega se estrena la madrugada del dia 12 al 13 de abril simultáneamente en España y EE.UU

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series