FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

REENCUENTRO

El reparto de 'Smash' actuará en Broadway gracias a una campaña de crowfunding

Los beneficios de la actuación irán a parar a la fundación de actores de Estados Unidos.

Por Salvador BolañosPublicado: Jueves 12 Marzo 2015 12:10

Los fans de la cancelada serie 'Smash' han superado los 50.000 dólares que hacían falta para realizar la producción del musical "Bombshell" sobre la vida de Marilyn Monroe. El espectáculo tendrá una única función y contará con todo el reparto original de la serie, además será con fines benéficos, según informa Broadwayworld.

Los miembros del reparto, incluidos Katharine McPhee, Debra Messing, Will Chase, Megan Hilty y Christian Borle se reunirán en Nueva York el 8 de junio de 2015 para su gran aparición en el musical. El espectáculo destinará los beneficios a la fundación de actores The Actors Fund, una organización que proporciona fondos a los miembros que lo necesiten.

"Bombshell" es un musical basado en la vida de Marilyn Monroe creado a partir de la serie de la NBC 'Smash'. Las canciones del musical están escritas por el duo ganador de un Premio Tony y un Premio Grammy, Marc Shaiman y Scott Wittman, precisamente en la categoría de mejor musical.

La aclamada serie 'Smash'

La aclamada serie 'Smash'

En menos de un día la cifra recaudada fue tres veces la esperada

Durante el miércoles 11 de marzo, los miembros de la fundación de actores comenzaron una campaña de crowfunding, esperando reunir el dinero para poder costear la producción del musical. Al día siguiente, gracias a los fans más acérrimos, la cifra recaudada alcanzó tres veces más la cantidad esperada recaudando 152.000 dólares 29 días antes del fin de la campaña.

El 8 de junio se presenta como una noche que los fans de 'Smash' no querrán perderse. Además, las personas que aporten una donación durante la campaña contarán con el privilegio de ser los primeros en poder comprar los tickets. Cabe recordar que "Bomshell" ha estado nominado a los Grammy por dos canciones "Let Me Be Your Star" y "Hang the Moon".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series