FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMEO

'Revenge' contará con Courtney Love como estrella invitada en su cuarta temporada

La cantante aparecerá como White Gold en el episodio que se emitirá el 29 de marzo en ABC.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 12 Marzo 2015 12:18

Serie relacionada

Revenge

Revenge

2011 - 2015

Estados Unidos 4 temporadas 89 capítulos

DramaMisterio

6,5

5 críticas

Popularidad: #248 de 3.445 Ranking Revenge

  • 123

  • 3

Courtney Love se dirige a los Hamptons tras su paso por la serie 'Empire'. La vocalista del grupo Hole, de 50 años, ha firmado por un papel recurrente en la cuarta temporada de 'Revenge', según ha comunicado People.

Love, que también participó en la ficción 'Sons of Anarchy' el año pasado, interpretará a un personaje de la "Jet Set" que llega a los Hamptons por cierta conexión con la editora de la revista Voulez, Margaux LeMarchal (Karine Vanasse).

El personaje de la cantante se llamara White Gold y se vestirá de estos colores (blanco y dorado) en el cameo. Por el momento, no se han dado más detalles de esta primera participación de Courtney, que se emitirá en ABC el 29 de marzo.

Courtney Love como White Gold en 'Revenge'

Courtney Love como White Gold en 'Revenge'

Courtney Love apareció en 'Sons of Anarchy' y 'Empire'

A Love le encanta participar en series y, el año pasado, la cantautora encarnó en 'Sons of Anarchy' a la señora Harrison, una de las profesoras de Abel Teller (Ryder Londo), el hijo mayor de Jax (Charlie Hunnam). Su cercanía con el pequeño y su gran interés por él, hicieron que Wendy (Drea de Matteo), ex-mujer de Jax y madre de Abel, se pusiera en alerta.

La cantante también fue estrella invitada en la primera temporada de 'Empire', el drama  musical de Fox escrito, dirigido y producido por el dos veces nominado al Oscar, Lee Daniels ("El mayordomo", "Precious"), y el dos veces ganador de los Premios Emmy, Danny Strong ("El mayordomo", "Game Change").

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series