Notificaciones

CAMEO

'Revenge' contará con Courtney Love como estrella invitada en su cuarta temporada

La cantante aparecerá como White Gold en el episodio que se emitirá el 29 de marzo en ABC.

Diana López de Diego Jueves 12 Marzo 2015 12:18

Courtney Love se dirige a los Hamptons tras su paso por la serie 'Empire'. La vocalista del grupo Hole, de 50 años, ha firmado por un papel recurrente en la cuarta temporada de 'Revenge', según ha comunicado People.

Love, que también participó en la ficción 'Sons of Anarchy' el año pasado, interpretará a un personaje de la "Jet Set" que llega a los Hamptons por cierta conexión con la editora de la revista Voulez, Margaux LeMarchal (Karine Vanasse).

El personaje de la cantante se llamara White Gold y se vestirá de estos colores (blanco y dorado) en el cameo. Por el momento, no se han dado más detalles de esta primera participación de Courtney, que se emitirá en ABC el 29 de marzo.

Courtney Love como White Gold en 'Revenge'

Courtney Love como White Gold en 'Revenge'

Courtney Love apareció en 'Sons of Anarchy' y 'Empire'

A Love le encanta participar en series y, el año pasado, la cantautora encarnó en 'Sons of Anarchy' a la señora Harrison, una de las profesoras de Abel Teller (Ryder Londo), el hijo mayor de Jax (Charlie Hunnam). Su cercanía con el pequeño y su gran interés por él, hicieron que Wendy (Drea de Matteo), ex-mujer de Jax y madre de Abel, se pusiera en alerta.

La cantante también fue estrella invitada en la primera temporada de 'Empire', el drama  musical de Fox escrito, dirigido y producido por el dos veces nominado al Oscar, Lee Daniels ("El mayordomo", "Precious"), y el dos veces ganador de los Premios Emmy, Danny Strong ("El mayordomo", "Game Change").

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El reparto de 'Smash' actuará en Broadway gracias a una campaña de crowfundingEl reparto de 'Smash' actuará en Broadway gracias a una campaña de crowfunding