FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVA TEMPORADA

'House of cars' (Discovery MAX) arranca el rodaje de la segunda temporada

La nueva tanda de episodios se empezará a grabar el próximo lunes 16 de marzo.

Por Salvador BolañosPublicado: Jueves 12 Marzo 2015 14:35

Programa relacionado

House of Cars

House of Cars

House of Cars

2014

España

Realities

Popularidad: #818 de 2.093

El taller 'M&M Clásicos' abre de nuevo sus puertas. Tras el éxito de la primera temporada, el rodaje de la segunda temporada de 'House of Cars' ya ha comenzado y José Vicente Díez y su particular equipo de mecánicos regresan con más retos y nuevas incorporaciones.

Tras el éxito de la primera temporada, Discovery MAX reafirma su apuesta por esta serie que fue la primera producción local de motor del canal y ya prepara una segunda entrega. José Vicente Díez y su equipo regresan con nuevas historias y restauraciones increíbles de vehículos clásicos.

José Vicente Díez de 'House of Cars'

José Vicente Díez de 'House of Cars'

El rodaje comienza el próximo lunes 16 de marzo, de la mano de la productora El Terrat. "Estoy muy orgulloso de la acogida que tuvo la primera temporada y de que los espectadores disfruten con el día a día de mi trabajo", explica su protagonista José Vicente Díez, un ejecutivo que un día decidió mudarse al recóndito pueblo burgalés de Quintanar de la Sierra, abrir su propio taller e intentar vivir de su pasión: los coches clásicos.

Así es 'House of Cars'

En esta segunda temporada "veremos mucho más motor, más mecánica, algo que seguro que les gusta a los seguidores de la serie. Tenemos también prevista la reparación de algún vehículo clásico español", adelanta este fanático de los coches clásicos americanos.

'House of Cars' es una serie que pretende mostrar la increíble transformación de automóviles clásicos deteriorados en auténticas joyas "vintage" sobre ruedas. En el maletero de cada coche que entrará en el taller de José Vicente Díez, el dueño del garaje M&M Clásicos, se esconden emocionantes historias personales que guiarán cada proceso de restauración. La primera temporada de 'House of Cars' se emitió en Discovery MAX el último trimestre del año pasado y promedió de un 2,1% de share y 427.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series