FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

SUPERVIVIENTES 2015

Carmen Lomana se autopropone como concursante de 'Supervivientes 2015': "Creo que puedo aguantar"

La celebrity española ha propuesto su candidatura a través de Twitter.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 14 Marzo 2015 17:19

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Oficialmente ya se han desvelado dos nombres de 'Supervivientes 2015': Chabelita y Nacho Vidal. Pero son muchos los que suenan sin ninguno de sus protagonistas asegurar nada, y en toda esta vorágine, Carmen Lomana se ha autopropuesto como concursante de la edición 2015 a través de Twitter.

"A ver, la duda es qué os parecería que fuese a 'Supervivientes'? Un reto, demostrarme a mí misma cómo reacciono en situaciones extremas", así de clara se ha mostrado Lomana. Sería de esta forma su primera entrada en un reality. Ella ya concursó en dos programas que la pusieron a prueba, se trata de '¡Más que baile!' y 'Splash! Famosos al agua'. Ahora daría el salto a otro continente y su vida se vería reflejada las 24 horas.

Carmen Lomana ha continuado diciendo en Twitter: "Creo que vivir de una forma que nunca has hecho. Fundirte con la naturaleza. Probarte a ti mismo. Adoro el mar... creo que puedo aguantar". Sus seguidores no han tardado en apoyarla y en imaginársela con "las sombrillas que llevaba Karmele". Algunos lo han definido como "un experimento sociológico" ver como sobrevive sin todos sus "casta-lujos".

Carmen Lomana se autopropone para 'Supervivientes 2015'

Carmen Lomana se autopropone para 'Supervivientes 2015'

Rafa Lomana participó en 'Supervivientes 2014'

Lo haría un año después de la entrada en el reality de su hermano, con el que mantuvo una tensa relación durante su estancia en Cayo Paloma, de hecho a través de un tuit dijo: Mi hermano esta utilizando mi nombre en 'Supervivientes'. Le deseo lo mejor pero que me deje en paz. Él no se trata con nadie de la familia".

Rafa superó muchas de las pruebas que se presentaron en el reality y quedó en segunda posición, siendo superado por el ganador más joven de la historia: Abraham García (23 años). De entrar Carmen Lomana podría enfrentarse a que su hermano hablase de ella en el exterior, y al reto de superar su hazaña en el concurso.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series