FormulaTV

NUEVOS DETALLES

El spin off 'The Walking Dead' será totalmente independiente a la original y llegará a coincidir con ella en el tiempo

La trama comenzará antes del descubrimiento de los zombies en Los Ángeles.

Por Salvador BolañosPublicado: Domingo 15 Marzo 2015 17:48

El spin off de la serie 'The Walking Dead' podría tener lugar durante el mismo periodo de tiempo que la serie original, por lo que tal vez los fans de la serie puedan ver cómo las dos historias se cruzan. Según informa Entertainment Weekly, el creador de la serie Robert Kirkman ha hablado recientemente en una conferencia en la Feria South by Southwest sobre cómo encajará el proyecto con la serie y los comics.

Los fans de la serie ya sabían que la trama del spin off se desarrollará antes del virus zombie, pero durante la conferencia se ha podido saber que existirá un flashforward que alcanzará a la serie original en el tiempo. "Yo no lo llamaría 'precuela' debido a que la totalidad de la serie no va tener lugar antes. Con el tiempo, se formará un camino en el que se encuentren en el tiempo", aseguraba el creador.

Cartel promocional del spin-off

Cartel promocional del spin-off

Sólo tendrá seis segundos que hagan referencia a la original

La nueva serie no tiene aún título, sin embargo se sabe que transcurre en Los Ángeles. El productor ejecutivo reveló lo poco que habrá de la serie original. "Va a haber seis segundos que hacen referencia a la serie original, seis segundos. Aparte de eso, la serie será una cosa totalmente independiente", afirmaba.

Alpert también dijo que los personajes de la nueva serie no se centrarán únicamente en los zombies. Podría empezar con cuestiones como drogas, autolesioenes y enfermedades. El reparto está formado por Cliff Curtis, Kim Dickens, Frank Dillane y Alycia Debnam-Carey, los cuales tratarán de mantenerse con vida. La serie no tiene fecha de estreno por el momento aunque se espera que se vea finales del próximo verano. En España la veremos un día después de su estreno a través del canal AMC España.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series