FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

TRAS UNA ACTUACIÓN...

Dos jueces del 'The X Factor' de Nueva Zelanda, despedidos por sus comentarios "destructivos e inaceptables"

La pareja Natalia Kills y Willy Moon criticaron duramente al concursante Joe Irvine, asegurando incluso que "es repugnante".

Por Ana QuesadaPublicado: Lunes 16 Marzo 2015 14:07

Hace apenas unas horas se ha hecho pública la noticia de que dos miembros del jurado del concurso 'The X Factor' ('Factor X') de Nueva Zelanda han sido despedidos por su conducta. De acuerdo con Radio Times, los cantantes y pareja sentimental Natalia Kills y Willy Moon van a ser sustituidos debido a su cruel actitud hacia uno de los participantes del último programa.

Este mismo lunes lo ha anunciado en un comunicado Mark Weldon, presidente ejecutivo de MediaWorks que es propietaria de TV3, la cadena neozelandesa que emite 'The X Factor'. Weldon ha definido los comentarios realizados por estos dos jueces de "destructivos" y "totalmente inaceptables".

"Se espera que los jueces proporcionen críticas de las actuaciones constructivas y profesionales. No vamos a tolerar estos ataques destructores de ninguno de los jueces", ha dicho el ejecutivo, añadiendo que ya no confían en Kills y Moon para desempeñar el papel de miembros del jurado, quienes abandonaran el programa "de inmediato".

Miembros del jurado

Miembros del jurado

Esto fue lo que pasó en 'The X Factor'

Parece que la actuación de Joe Irvine, participante que imitaba a su marido Willy Moon, no agradó en absoluto a Natalia Kills, quien nada más acabar el show del joven empezó a criticarlo duramente. La cantante afirmó que había copiado a su marido incluso en la forma de vestir o el peinado, añadiendo que "es repugnante y que no tienen ninguna identidad".

"Es cutre, repugnante y artísticamente atroz"

"Como artista que respeta la integridad creativa e intelectual, estoy disgustada por lo mucho que has copiado a mi marido. ¿No tienes ningún valor ni respeto a la originalidad? Es cutre, repugnante y personalmente lo encuentro artísticamente atroz. Me da vergüenza estar aquí sentada e, incluso, dignificarte con una valoración", fueron las palabras de la cantante.

Mientras Kills pronunciaba su discurso, el público comenzó a abuchearla, lo que provocó que su marido saliese en su defensa. "Me parece una copia absurda y barata. Es como si Normal Bates se vistiera con la ropa de su madre. Es espeluznante, como si fueras a coser la piel de alguien en tu cara y después matar al público", le dijo Willy Moon al concursante.

Sin embargo, Melanie Blatt, miembro del jurado, salió en defensa de Joe Irvine para darle su apoyo. "No creo que muchas personas hayan creído en ti a lo largo de tu vida pero yo sí creo en ti... por favor, no la escuches", dijo refiriéndose a Kills.

Blatt a Kills: "Lo siento amor, eres una idiota"

Este hecho provocó el revuelo en las redes sociales, donde Kills y Moon recibieron críticas por parte de los seguidores del talent musical. Pero también la jueza Melanie Blatt se pronunció en Twitter sobre la actitud de su compañera: "Irvine intentó mantener calma y parecer profesional, pero ¿y Natalia? Lo siento amor, eres una idiota".

No obstante, también las críticas han llegado por parte de la cadena, donde la presentadora de los informativos de TV3, Hilary Barry, ha comentado que sentía "vergüenza". "¡Qué vergüenza Natalia!", ha comentado.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series