Notificaciones

HASTA SIEMPRE

Eva Hache "despedida" de laSexta: "Me despiden de 'El Club de la Comedia'. Deseo éxito al equipo y a mí que me vaya bien"

La presentadora dejará de estar al frente del popular programa de Atresmedia Televisión a partir de su próxima temporada.

Tony López Martes 17 Marzo 2015 09:58

Los rumores eran ciertos. Tal como confirma Eva Hache en su cuenta oficial en Twitter, la humorista no volverá a ponerse al frente de 'El club de la comedia', al menos durante su nueva temporada. La actriz no ha dudado tomarse su "despido" con buen humor y ha deseado suerte al equipo del programa en su nueva etapa.

Alexandra Jiménez suena con fuerza para sustituir a la humorista

Pese a que Eva Hache no contaba con ningún tipo de contrato de exclusividad con laSexta, Atresmedia Televisión podría no haberse tomado nada bien la marcha temporal de la humorista a Cuatro para presentar 'Guasabi'.

Pese a que cuando la presentadora comenzó su nuevo proyecto en Cuatro expresó a través de su cuenta de Twitter que los dos espacios eran perfectamente compatibles el grupo de televisión encargado del programa ha decidido comenzar a buscar una sustituta a la cómica.

La presentadora dejará de estar al frente del programa de Atresmedia Televisión a partir de su próxima temporada

La presentadora dejará de estar al frente del programa de Atresmedia Televisión a partir de su próxima temporada

Uno de los nombres que más suenan con fuerza para sustituirla es el de la que fuera protagonista de 'La pecera de Eva', Alexandra Jiménez. La actriz, que saltó a la fama tras interpretar a África en 'Los Serrano', ya pisó en una ocasión el programa, actuando como monologuista.

La zaragozana también demostró su carisma y dotes como presentadora en la I Gala de Los Premios Feroz y en la Gala de los Premios Oscar, celebrada en Canal+, por lo que podría ser una válida candidata para el puesto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El segundo debate de las elecciones autonómicas de Andalucía no pasa del 0,5% en 24 horasEl segundo debate de las elecciones autonómicas de Andalucía no pasa del 0,5% en 24 horas