FormulaTV

POSIBLE FICHAJE

Alexandra Jiménez suena con fuerza para sustituir a Eva Hache en 'El club de la comedia'

Ante la marcha de Eva a Cuatro para presentar 'Guasabi', Atresmedia se ha puesto manos a la obra para conseguir una sustituta.

Por Salvador BolañosPublicado: Lunes 16 Marzo 2015 18:29

Alexandra Jiménez es el nombre que más suena para sustituir a Eva Hache en el programa de laSexta 'El club de la comedia'. Cuando la presentadora de los dos programas comenzó su nuevo proyecto en Cuatro, expresó a través de su cuenta de Twitter que los dos espacios eran perfectamente compatibles. Sin embargo, Atresmedia no lo ha visto así y ya está buscando sustituto.

El principal problema se encuentra en la marcha de Eva Hache a Cuatro que parece que no hizo mucha gracia a Atresmedia, alegando que con el nuevo programa la presentadora tendría incompatibilidad de horarios para poder dedicarse a los dos programas a la vez. Por ello, uno de los nombres que suenan con fuerza para sustituirla es el de la que fuera protagonista de 'La pecera de eva', Alexandra Jiménez, según informa Bluper.

Alexandra Jiménez en 'El club de la comedia'

Alexandra Jiménez en 'El club de la comedia'

La actriz ya tiene experiencia en 'El club de la comedia'

La actriz ha participado también en la serie 'Los Serrano' y ya pisó en una ocasión en el año 2011 como monologuista el programa donde la proponen como presentadora, por lo que ya conoce el escenario. Además, la actriz tiene una amplía experiencia en el cine con películas como "Fuera de carta" o "No controles". También demostró en la I Gala de Los Premios Feroz y en la Gala de los Óscars de Canal+ sus dotes como presentadora.

Con estas informaciones, el futuro de Eva Hache queda en una gran incógnita, tras los bajos datos de audiencia de 'Guasabi' parece que el formato no va a continuar en la parrilla y el cambio que realizó no ha sentado bien a Atresmedia que ya ha dado el primer nombre posible para su sustitución.

Ver todos los comentarios (54)

Recomendamos

Síguenos

Top Series