FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

GRAN FINAL

Vanesa y Johana son la pareja ganadora de la primera edición de 'Levántate'

La madre y la hija se alzaron con un premio en metálico de 30.000 euros.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 18 Marzo 2015 09:11

Programa relacionado

Levántate

Levántate

Levántate

2015 - Act

España

Realities

Vanesa y Johana lograron llevarse el gato al agua y hacerse con el triunfo de la primera edición de 'Levántate', el último talent show de Telecinco en el que padres e hijos tenían que demostrar su talento sobre un escenario en pleno prime time.

Solo cuatro dúos finalistas, con ganas de dar lo mejor de sí mismos y conseguir alzarse con el gran premio del programa, consiguieron una plaza en la ansiada final. Vanesa y Johana, posteriores ganadoras; Paqui y David; Verónica y Yudit; y Carla y Lorenzo fueron los encargados de disputarse este gran duelo final.

Vanesa y Johana son la pareja ganadora de la primera edición de 'Levántate'

Vanesa y Johana son la pareja ganadora de la primera edición de 'Levántate'

El voto del público, el único factor decisivo para nombrar un ganador

Vanesa y Johana han conseguido alzarse con el gran premio de 'Levántate' después de una final de infarto. Después de cantar en dúos, de forma individual y con unos invitados de lujo, solo el público, con sus votos, fue el encargado de decidir quién qué pareja se convertiría en la ganadora del talent show.

Con un total de 455 puntos, frente a los 447 conseguidos por Verónica y Yudit, la madre y la hija vieron cómo el sueño que esperaban que se cumpliera gala tras gala se convertía en realidad. Ambas consiguieron hacerse con los 30.000 euros en metálico con los que el programa premiaba a las galardonadas del concurso.

Invitados de lujo para despedir el programa por todo lo alto

En la primera fase de la final los concursantes no estuvieron solos, ya que cada uno de los cuatro dúos disfrutó de la compañía de grandes artistas: Vanesa y Johana cantaron junto a Niña Pastori; Paqui y David lo hicieron junto Edith Salazar y Wycho Torres, profesores de canto del programa; Ruth Lorenzo acompañó a Verónica y Yudit y, por último, Carla y Lorenzo compartieron escenario con Tiziano Ferro. Después de ésta fase, la pareja menos votada no pudo continuar en la final.

En la segunda fase y tras la eliminación de Paqui y David, las tres parejas restantes cantaron acompañadas de una banda de músicos en directo. Después de esta fase, Carla y Lorenzo, el dúo que menos personas logró levantar del asiento no pasó a la fase final.

En la última y definitiva parte del programa, las dos parejas finalistas, Vanesa y Johana y Verónica y Yudit, se separaron por primera vez y padres e hijos cantaron solos. La pareja que más puntos tuvo fue proclamada como la ganadora del concurso.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series