FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

NUEVO FORMATO

Cuatro abordará el acoso escolar en su nuevo programa

Con éste nuevo formato, la cadena del grupo Mediaset España dará un paso adelante en el género coach con adolescentes.

Por Tony LópezPublicado: Miércoles 18 Marzo 2015 09:35

El "coach" es uno de los géneros de referencia en la parrilla de Cuatro y ha demostrado su eficacia en una doble vertiente: dar a conocer a los espectadores realidades complejas y problemáticas en las que muchos de ellos pueden verse reflejados y mostrar sus posibles soluciones a través de casos concretos.

A través de formatos como 'SOS Adolescentes', 'El campamento' o 'Hermano mayor', Cuatro ha abordado los conflictos y dificultades que atraviesan muchos adolescentes de nuestro país abriendo vías de diálogo con los implicados y estableciendo pautas de actuación para empezar a construir una vida mejor y relaciones más positivas y enriquecedoras.

Cuatro abordará el acoso escolar en su nuevo programa

Cuatro abordará el acoso escolar en su nuevo programa

Un paso adelante para el género "coach"

Con este bagaje, la cadena da un paso adelante en el género coach con adolescentes para abordar una preocupante realidad social: el acoso escolar. De la mano de Verve Media Company España ('Amores que duelen') y de María Santías y Paolo Nocetti, productores que pusieron en marcha para la cadena formatos como 'Supernanny', 'SOS Adolescentes' y 'Soy adicto', la cadena apuesta por una nueva de tuerca en éste género.

Cuatro ha emprendido la producción de un nuevo formato que tratará de concienciar a los espectadores sobre las consecuencias del acoso escolar, la importancia del refuerzo de la autoestima en los jóvenes y el espíritu de equipo en las aulas y la necesidad de una actuación conjunta de padres y educadores.

Pedro García Aguado, ¿el coach?

Pedro García Aguado, ¿el coach?

Pedro García Aguado, ¿el coach?

Que Mediaset España sigue confiando en Pedro García Aguado es un hecho. Tras los buenos datos de 'Levántate', de los que el exnadador ha sido miembro del jurado, y los excelentes resultados de la última temporada 'Hermano mayor' en Cuatro, todo hace presagiar que el grupo de Fuencarral podría contar con el madrileño como coach de su nuevo formato, que cuenta con una temática similar a sus anteriores proyectos en la cadena.

'Hermano mayor' cerró con éxito temporada el viernes 23 de enero. El programa logró marcar un 11,9% de media. Esto le convierte en uno de los formatos de más éxito de la cadena que la ha acompañado desde sus comienzos, lo que le abre las puertas a una octava temporada. Pedro García Aguado ha mostrado su felicidad a través de Twitter: "Chicos ha sido una temporada increíble en todos los aspectos".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series