FormulaTV

ESTRENO

Syfy estrenará "Sharknado 3: Oh Hell No" simultáneamente en 86 países el próximo 22 de julio

Pese a la huelga de trabajadores, la película se estrenará finalmente en verano.

Por Salvador BolañosPublicado: Miércoles 18 Marzo 2015 19:15

Syfy ha anunciado que el estreno de la tercera entrega de la saga "Sharknado" se estrenará el próximo 22 de julio pero no sólo en Estados Unidos. Durante esta fecha la cinta se estrenará en 86 países de manera simultánea, entre los que se incluyen Australia y Reino Unido. La nueva película de la famosa saga vuelve a contar con Ian Ziering, Tara Reid y Cassie Scerbo.

La película se llamará finalmente "Sharknado 3: Oh Hell No", y se desarrollará en la costa este de EE.UU. Destruirá todo lo que se encuentre entre Washington D.C. y Orlando (Florida), algo por lo que podría acabar con la icónica Casa Blanca, el parque de atracciones Disney World y el parque de Universal Studios Orlando.

Syfy y The Asylum ya habían confirmado algunas incorporaciones a la trama como Bo Derek en el papel de la madre de April, Ryan Newman, que será la hija de April, y Jack Griffo como el amigo de Claudia, Billy. Otras incorporaciones a la película son Mark Cuban, interpretando al presidente de los Estados Unidos y Chris Jerico que hará el papel de Bruce, un operador de montañas rusas.

Pero sin duda la incorporación más sonada es la de David Hasselhoff, que interpretará a Gilbert Sheperd, el padre del protagonista de las películas, Ian Ziering. Además, en la cuenta de Twitter de Syfy España se ha podido ver que el actor no le tiene miedo a los tiburones.

"Será la mayor irreverencia jamás realizada en un título de este tipo"

Desde Syfy quieren que la película sea todo un fenómeno social. "Queremos que esta tercera película llegue hasta donde no lo ha hecho ninguna otra película de tiburones antes, "Sharknado 3: Oh Hell No!" será la mayor irreverencia jamás realizada", aseguraba Chris Regina.

El rodaje de ésta película se paralizó hace unas semanas por una huelga de sus trabajadores al no estar conformes con las condiciones de sus contratos. En las anteriores entregas los empleados estaban sindicados, cosa que al parecer no se ha repetido esta vez. Aunque con esta noticia los aficionados a esta saga pueden estar más tranquilos ya que ya tienen fecha de estreno.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series