FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCORPORACIÓN

David Hasselhoff aparecerá en "Sharknado 3"

El actor inerpretará al padre del protagonista, Ian Ziering, en la tercera entrega de la película.

Por Salvador BolañosPublicado: Martes 10 Marzo 2015 16:50

El conocido actor David Hasselhoff formará parte del reparto de la película producida por Syfy y The Asylum "Sharknado 3", la tercera entrega de la famosa saga. Hasselhoff interpretará a Gilbert Sheperd, el padre del protagonista de las películas, Ian Ziering.

Syfy y The Asylum ya habían confirmado algunas incorporaciones como Bo Derek en el papel de la madre de April, Ryan Newman, que será la hija de April, y Jack Griffo como el amigo de Claudia, Billy. Otras incorporaciones a la película son Mark Cuban, interpretando al presidente de los Estados Unidos y Chris Jerico que hará el papel de Bruce, un operador de montañas rusas.

David Hasselhoff

David Hasselhoff

Pero sin lugar a dudas esta nueva incorporación dará nuevos matices a la tercera película de la saga, aunque el rodaje de ésta se paralizó hace unas semanas por una huelga de sus trabajadores al no estar conformes con las condiciones de sus contratos. En las anteriores entregas los empleados estaban sindicados, cosa que al parecer no se ha repetido esta vez. Los aficionados a esta saga pueden estar más tranquilos ya que al tener tantos actores confirmados, el comienzo del rodaje puede ser pronto si solucionan estos problemas.

"Sharknado 3", prevista parajulio de 2015

El estreno de la película se espera que sea en Syfy en julio de 2015, y que se desarrolle en la costa este de Estados Unidos, según informa Variety, la película tendrá como emplazamiento Whasington D.C, causando estragos en la ciudad a través de sus tornados y tiburones. Anthony C. Ferrante será de nuevo el director de la cinta, basada en el guión original de Thunder Levin.

La segunda entrega de la película ya fue un éxito en su estreno en Estados Unidos. Se convirtió en el telefilm de Syfy más visto de la historia al reunir a en su estreno a 3.900.000 espectadores, por lo que la saga es un auténtico éxito entre los seguidores.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series